Presonus Eris E3.5

40db
#1 por 40db el 11/12/2022
Hola! Estoy oensando en comprarme estos monitores como segunda escucha, pues como monitores principales tengo los Adam A7

Alguno lo tiene para darme opinion ? En Thomann los ponen muy bien pero prefiero opiniones aqui en el foro, repito serian para tener una segunda escucha.

Gracias , Saludos!!
Subir
40db
#2 por 40db el 14/12/2022
Hola! Nadie puede aconsejarme?

Bueno habrá que esperar mas, saludos!!
Subir
40db
#3 por 40db el 21/12/2022
Nadie?
Subir
40db
#4 por 40db el 29/12/2022
Buenas, hay alguien ahi?
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 30/12/2022
#1 ¿Nadie tiene unos Eris 3.5 en el Foro? Pues vaya...
Yo te puedo hablar de su hermanico el Eris E5, que los tengo de 1ª escucha. Y muy contento oiga...
Creo que para 2ª escucha serían más que aceptables, no creo que te equivoques en la compra.
En este enlace hay información bastante buena sobre estos monitores:
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/presonus-eris-e3-5-powered-monitor-review-100-pair.23388/
Saludos!
Subir
1
40db
#6 por 40db el 30/12/2022
#5

Hola, gracias por contestar, la idea que tengo es tenerlos como 2ª escucha y que su sonido se acerque más a lo que escuchan la mayoria con los moviles y altavoces multimedia en el ordenador , y por lo que he podido leer estos monitores son perfectos para ello.

Ademas también he leido que tiene una claridad muy buena en medio y medios agudos con lo cual eschuchas de forma clara lo que esta pasando en esa zona ( Quizas sea por lo justos que van de graves )

Para los graves tengo los Adam A7 , y de vez encuando no viene nada mal cambiar de escucha para despejar la cabeza.

Saludos!!
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 30/12/2022
40db escribió:
de vez encuando no viene nada mal cambiar de escucha para despejar la cabeza

Pues es cierto, al menos para mí también. Yo uso unos samson de 3" que puedo usar -o no- en combinación con un cutre-sourround heredado, y me viene de perlas tras ratos largos de escucha con los principales.
A ver si hay suerte y alguien puede aportar una experiencia más personal y concreta...
:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo