Presonus Eris E5 ¿para música electrónica?

Consulta
José Jonathan
#1 por José Jonathan el 17/12/2022
Realice la compra de los monitores de estudio Eris E5 de PRESONUS, recién estoy armando mi Home studio,mi duda es : son suficientes para producir música electrónica?? Aún no los tengo conmigo,aún no los he probado,he leído en muchos lados y comentan que carecen de bajos o hasta que no sirven para mí propósito 😐😐😐 Hasta no tener la experiencia propia podré dar mi opinión;me recomiendan adquirir un subwoofer?? .Pues quiero que mi equipo de el mejor rendimiento para lograr mi objetivo,y pues aquí he resuelto muchas dudas 😸..... Pues es un foro donde son más neutrales 👍🏻🙏🏻también quiero adquirir una tarjeta de audio PRESONUS all in one o me recomiendan más la Scarlett Solo?? Disculpen mis novatadas 😜😅solo quiero aprender más 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HolaMola
#2 por HolaMola el 17/12/2022
Las dos tarjetas cumpliran el cometido, y las diferencias no son tan significativas entre ellas.
Si , por encima ,vas a producir música electrónica, donde puedes hacer casi todo desde el ordenador. Poca necesidad de multitud de previos que te comprometan la calidad.
Los altavoces , yo los tuve de 3º escucha , y por el precio van bien.
Eso si, cuando puedas consigue un sub, porque en la electrónica es fundamental saber que grave tienes.
Yo empezaría con poco..y trabajando, ya vas notando tú cuando necesitas ampliar el equipo.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 17/12/2022
José Jonathan escribió:
son suficientes para producir música electrónica?

Son suficientes para cualquier estilo, diría yo... La pareja que yo tengo me llegan a los 60Hz holgados en escucha plana, así que en principio enhorabuena por la compra que ya puedes empezar a crear música con ellos.
José Jonathan escribió:
me recomiendan adquirir un subwoofer?

Música electrónica... :-k ...
HolaMola escribió:
trabajando, ya vas notando tú cuando necesitas ampliar el equipo

Pues mira! HolaMola ha dado en el clavo. Mi experiencia del subwoofer junto con los Presonus, es que le añaden una profundidad a la escucha muy significativa. Aunque también te digo que si no tuviera el sub y oyera la música exclusivamente por los Eris, pues tampoco sería un drama la verdad; pero el tema de que vayas a funcionar con música electrónica hace que el tema del sub se agradezca en especial... Lo dicho: empieza así de momento y luego lo que la necesidad te pida.
José Jonathan escribió:
también quiero adquirir una tarjeta de audio

Para la forma de trabajar que vas a tener, cualquiera de las dos opciones que planteas están bien. Al gusto...
Saludos!
Subir
José Jonathan
#4 por José Jonathan el 18/12/2022
Ok muy bien 👍🏻 y muchas gracias por sus sugerencias!!! En cuanto los pruebe los E5 daré mi opinión ✌🏻💪🏻😎, agradezco mucho que se tomen el tiempo para orientar a los principiantes 🙏🏻🙏🏻🙏🏻Tantas cosas que se dicen por todos lados y solo confunden más 😅😅😅 SALUDOS Holamola y Gustavo y muchas gracias por su ayuda!!!
Subir
denei
#5 por denei el 16/02/2023
No se como va la tarjeta presonus, pero yo tengo una focusrite solo 3rd gen y va muy pero que muy bien para lo que cuesta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo