PreSonus Eris E8 vs RCF Ayra 8

zentrix
#1 por zentrix el 29/04/2014
Hola a todos!
Seré breve: Hace unos meses inicié un tema en el que quería una comparación entre KRK y RCF, en el que se aclaró que los RCF son mucho más planos y que si disponía del dinero , fuera a por ellos.
Hasta hace una semana , no pude ir a comprar los monitores. Al llegar a la tienda , me dijeron que acababan de llegar los Presonus 8 y que , personalmente, el dependiente estaba muy contento con ellos (me miraba como diciendo que casi mas que los RCF) , y la verdad que sonaba de lujo.
Os queria preguntar que os parece a vosotros :

PreSonus Eris E8 [Mirar las especificaciones]:
http://www.bhphotovideo.com/c/product/910721-REG/presonus_eris_e8_two_way_active.html

RCF Ayra 8 :
http://www.rcf.it/es_ES/products/recording/ayra/ayra-8

Si no habéis probado ninguno , al menos valorarme por favor un poco las especificaciones, ya que he sacado un poco mis conclusiones, pero no soy un gran experto en cuanto a esto.

Muchísimas gracias ! :)
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 30/04/2014
Ummm buenaaas:

Pues a mi los RCF siempre me han gustado.

No obstante te diria si tienes oportunidad que pruebes estos que acaban de sacar Focal, que suenan bruuuuuuuuuuuuuuutales:

http://www.intermusic-pro.com/producto/focal-alpha-80/13831

Cierto es que son algo mas caros, pero merece la pena, desde leuego.

Un saludoooo
Subir
zentrix
#3 por zentrix el 30/04/2014
Hola! muchisimas gracias por tu tiempo , la verdad que a mi los RCF me los presentaron como que "al darte un sonido plano, si consigues que tus producciones suenen de lujo con estos altavoces, imaginate en unos que coloreen un poquito"

lamentablemente, no tengo el presupuesto para esos monitores ..