Presonus firebox o Edirol Fa-66

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 22/12/2009
Hola a todos de nuevo, pues me gustaria que usuarios que tengan una o otra me digan cual es su experiencia, he buscado en el foro y de ambas se habla muy bien, aunque veo que presonus se venden de segunda mano (para mi mal sintoma) y en cambio edirol no consigo ninguna de segunda mano (muy buen sintoma) ademas de que veo a algunos usuarios de la presonus que se quejan de los previos de esta. Yo la verdad quiero comprar una de las dos para utilizarla con el macbook con xp y nuendo, cuando estoy de viaje (por eso me gustan ambas tambien por su tamaño) ya que despues tengo la del estudio que es una rme fireface 400.Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deja_Vu
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/12/2009
La verdad es que use la FA66 para llevarla de viaje y ahora uso la FF400. No veo motivo para que compres otra. :wink: Supongo que sabrás que se le pueden quitar las orejas para enrackar... Cierto que la Edirol es más ligera y pequeña pero quizás luego eches de menos el sonido de la RME. Ahora bien los drivers de la FA66 son muy estables aunque a fecha de hoy no hay para W7 (por si te interesa el dato). Recuerda que para cambiar el buffer debe reinicializarse el interface... Echarás también en falta una monitorización de entrada...
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/12/2009
Cuando simpletente necesito trabajar por ahí ( nada de grabaciones, evidentemente) y no tengo el interface utilizo los ASIO4ALL que aprovechan el chip de audio de la placa del ordenador y me las arreglo francamente bien. :wink:
Subir
Deja_Vu
#5 por Deja_Vu el 23/12/2009
Gracias por tu ayuda!!!haber el problema es que la rme la tengo en el estudio, y somos 3 socios por lo que no me la puedo llevar, de ahi que quiera comprarme otra para cuando salgo de viaje, por eso queria saber cual me recomendais de las dos :wink:
Subir
Deja_Vu
#6 por Deja_Vu el 28/12/2009
hay por aqui usuarios de una u otra???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo