¿Presonus Firebox o M-Audio 410?

butelo77
#1 por butelo77 el 21/08/2007
Pues si amigos, estoy dudando en comprarme la Presonus Firebox o la M-Audio 410. Las 2 tienes varias salidas que es lo que me interesa y son firewire así me valen para cuando me compre el portatil. He oído que la Presonus suena mejor y que da menos problemas con los drivers. Yo utilizo el Sonar , no se si alguna de las 2 va mejor con este programa. La M-Audio tiene la ventaja que tiene 2 salidas de auriculares que me viene muy bien para ensallar en casa con mis colegas. La duda me perturba. ¿Cual me aconsejais? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
butelo77
#2 por butelo77 el 22/08/2007
También me interesaría la Roland FA 101, que parece que va muy bien con el Sonar. ¿Alguien me puede decir como va esta tarjeta?
Subir
dapa
#3 por dapa el 25/08/2007
Hola Butelo....voto de confianza para la Firebox de mi parte...Samplitude y Sonar funcionan muy bien con ella en mi PC. A propósito...la controladora Firewire de mi sistema es VIA. Alterno también con una Dell Inspiron 640m cuando necesito salir y en ésta la controladora creo que es Ricoh (interna) la cual me dio bastantes dolores de cabeza para hacer funcionar......pero al final funciona tan bien o mejor que en el PC de casa.....Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo