Presonus Firebox Vs E-MU 0404 USB

chango2
#1 por chango2 el 30/12/2007
Quisiera saber si hay mucha diferencia entre estas interfaces de sonido, aparentemente tienen prestaciones similares, la cuestión pasa por la calidad de sonido que se puede obtener de ellas, conversores, previos, etc.
Me decantaría por la presonus, pero como la moveré entre diferentes equipos, la USB me da mas flexibilidad, pero no quiero sacrificar calidad de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 30/12/2007
La calidad de sonido no depende del tipo de bus de conexión. Entiendo que mas bien tiene que ver con el tiempo de latencia de la tarjeta (tiempo en que tardas en escuchas en la salida el audio que estás grabando en la entrada). De todas formas tampoco es problema si puedes usar la monitorización directa que suelen traer la mayoría de las tarjetas y que te permite escuchar directamente las entradas.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 01/01/2008
pues yo he pedido la presonnus fireboxy conozco a gente que la marca en general esta muy bien es mas la calidad de sonido y de los convertidores AD/DA es d eputa madre, es mas es muy portable y puedes aniadirle extras y montarte un rack (presonus 3UMR) o algo asi buscalo en thomann.de, ademas he visto reviews del aparato y pareceser que esta genial ademas es resistente compatible con mac y windows te viene con 10 outputs y 6 inputs o eso creo y ademas puedes llenar todos los out e inputs y la bestia del aparato seguira grabando a 24 bit no cambia la calidad por la cantidad de cosas que le metas los previos pareceser que suenan genial y hacen muy poco "ruido" en general este bicharraco merece la pena y eso que me pensaba comprar una mesa de mezcla con interfaz de audio ya incluido pero no lo hice ya que prefiero gastarme menos en algo mas pequenio y mejor en vez de comprarme un mezclador con previos no tan buenos etc es mas al fin y al cabo le puedes aniadir una mesa de mezcla sin audio interface y te saldra mas barata con muchos canales y con efectos y de todo lo que tu quieras, es mas la conexion firewire la puedes conectar con enchufes firewire de 6 o de 9 "pins" y que mas...mm... por el precio es de lo mejor que puede encontar =D> :mrgreen: :mrgreen:
tambien se dice que las firewire son mas "rapidas al menos es lo que he escuchado ahoar no se....y ademas LA LATENCIA ES DE CERO!! es genial yo ya la pido... ciao
saludos y espero que te haya servido... :wink:
Subir
chango2
#4 por chango2 el 01/01/2008
Lo que mas me interesa es la calidad del sonido. Gracias por las respuestas.
Subir
urbania
#5 por urbania el 09/01/2008
mirate la echo audiofire 4, pienso que con la Firebox son las mejores en su tamaño-precio, de la Alesis io14 y 0404 usb no tengo mucha referencia, repecto a la emu la descartaría porque el usb no soporta latencias tan bajas como el firewire o pci.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 09/01/2008
es que en ese sentido no hay color....firewire contra USB....por simple estabilidad.....es un "mito" lo de la mayor transferencia de datos del USB...no me importa la cantidad, sino la calidad....

es curioso...el otro día en otro foro, otro chaval andaba tb entre estas dos mismas....y es que no hay color....de las EMU, la 1616M en todo caso, pero pagar lo externo y entradas por esta USB me parece un poco fiasco...
Subir
canido29vigo
#7 por canido29vigo el 10/01/2008
hay muhca diferencia dsasas tarjetas que hablais a una audio USB Fast Track Pro ?

para un nivel de aficionado hamateur=?paa pasar el rato asiendo cosas?
por la diferencia de precio'me sirve la m audio o mejor irme a una de lkas que decis?
por irmea la firefox?o eso ya es pa profesinonales?

assiasas por toda la inf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo