Hola a todos, hay algún forero que tenga una Presonus Firebox y le funcione en vista 64, con los Drivers de la página oficial presonus.
Gracias ¡¡
Gracias ¡¡
Uapo escribió:Hola tengo una Presonus firebox y la quiero instalar en vista 32, he bajado los drivers de la pagina de presonus y los he instalado pero no va , la verdad es que lo he hecho y desechon incontables veces haciendo muchas y variadas pruebas, para ver si la tarjeta tenia algun problema la he intalado en otro ordenador que tiene Xp y a entrado a la primera ,he buscado un monton por internet pero tampoco he encontrado algo util, agradeceria mucho que alguien que la consiguiera instalar me echara un cable gracias de antemano
Uapo escribió:Hola Gracias por contestar ,, ya lo hice ,,y nada ademas lo hice un monton de veces,,aunque pregunto yo, que es lo que actualiza ? si se supone que el driver es el ultimo que tienen,,
tiene que haber una manera de que funcione,, por que encima en mi portatil (hp pavilion dv6 1020es ) creo que no tengo posivilidad de poner xp ,por que con xp va perfecta .
En la pagina de presonus ponen unos comunicados con un monton de incompativilidades con componentes de ordenadores ,pero es algo que tampoco entiendo por que tengo un compañero con un toshiba que no le iba en vista y con xp si ,,y los componentes son los mismos ,,o eso es lo que umildemente entiendo yo ,,bueno estoy algo indignado por que llebo tres dias intentando que funcione,
bueno agradezco de antemano cualquiera aportacion a mi problema y si no consigo que valla, tendre que venderla y comprarme una que funcione en vista 32,,o en mi portatil con vista 32
gracias y un saludo
Uapo escribió:
[/quote]
Uapo escribió:xxredoxx oye gracias por estar pendiente ,,y contestar tan rapido ..
haber,, la tarjeta en principio no debe ser,, yo la he probado en otro oredenador de sobremesa que yo tengo para comprobar si era la tarjeta ,,pero me fué sin problemas , en el sobremesa tengo xp ...tambien he probado a cambiar el cable y na ,,hombre yo creo que puyeden ir los tiros por el puerto del 1396 del portatil ,, he intentado actualizar el controlador del puerto pero me dice que ya esta actualizado ... deveria cambiar alguna configuracion ¿?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo