Hola amigos, agradecería mucho que me asesoréis en la elección de mi interface de audio. Por un lado decir que necesito un interface para llevármelo con traktor en bolos y también poder conectar Maschine vía midi, pero también sobre todo usare como más el interface para producir (música electrónica). El pack de presonus firestudio mobile incluye el interface, unos auriculares, un par de micrófonos tipo Y, un juego de cbles xlr y el secuenciador studio one. Por un precio de 165€.
Por otra parte el pack de Native Instruments incluye el interface Komplete 6 + guitar rig 5 pro por un precio de 199€.
Estoy echo un lío porque me gustaría una tarjeta para llevarme con traktor pero por otra parte quiero otra para producir con buena calidad en homestudio intentando ajustar el presupuesto bastante. Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia.
Por otra parte el pack de Native Instruments incluye el interface Komplete 6 + guitar rig 5 pro por un precio de 199€.
Estoy echo un lío porque me gustaría una tarjeta para llevarme con traktor pero por otra parte quiero otra para producir con buena calidad en homestudio intentando ajustar el presupuesto bastante. Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia.