Presonus FireStudio Project

Genis
#1 por Genis el 19/05/2015
Hola, me gustaria comprarme un interface de audio, y he visto esta https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio_project_b_stock_2.htm , me gustaria saber si esta tarjeta me permite grabar varias pistas a la vez, y tambien si alguien que la haya probado pudiera decirme sus impresiones sobre esta o decirme otras alternativas mejores se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cafebra
#2 por cafebra el 19/05/2015
Mira en la pagina de Presonus, creo que si, pero asegurare primero. Se que viene con el software Studio One Artist, que es el básico.

Yo utilizo el Capture, que también puedes ojearlo en la misma pagina.

Espero que te sirva de algo mi explicación y suerte...

http://www.presonus.com/products/FireStudio-Project
Subir
fast_attack
#3 por fast_attack el 19/05/2015
Esa targeta, es muy antigua, está descatalogada, va por firewire, esas cosas a día de hoy me harían tirar hacia otras interfaces.
Ahora si asumes todo eso y eres consciente de los posibles problemas que te puedan surgir, no es una mala targeta. Yo tengo la firestudio ( no la project) y estoy bastante contento con ella respecto a lo de calidad de sonido y estabilidad se refiere.
Subir
Genis
#4 por Genis el 25/05/2015
fast_attack escribió:
Esa targeta, es muy antigua, está descatalogada, va por firewire, esas cosas a día de hoy me harían tirar hacia otras interfaces.
Ahora si asumes todo eso y eres consciente de los posibles problemas que te puedan surgir, no es una mala targeta. Yo tengo la firestudio ( no la project) y estoy bastante contento con ella respecto a lo de calidad de sonido y estabilidad se refiere.

Mi presupuesto es de unos 400€, que me recomendarias? tiene que ser una targeta que almenos me deje grabar 8 pistas multitrack.
Subir
tato1
#5 por tato1 el 25/05/2015
Zoom R16
Subir
Genis
#6 por Genis el 26/05/2015
tato1 escribió:
Zoom R16
Pero mi idea es grabar esas 8 pistas en un cubase directamente, y con usb solo puedo grabar dos pistas a la vez, segun he visto, esa targeta me permite la grabación de las 8 pistas pero sobre la memoria de la misma tarjeta y no sobre el programa que vaya a usar para grabar, aunque gracias igualmente :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo