Buenas foreros...os informo, llevo un tiempo mirando para pillarme una nueva interfaz que me ofrezca una calidad decente de previos y que tenga 8 entradas analogicas...y he ido a parar a la presonus firestudio project (en parte bajo consejo de foreros de aqui)...pero tengo un macbook OS 10.5.2...y e estado leyendo por foros de apple y de presonus que hay usuarios que no consiguen hacer funcionar el interfaz con sus mac...por eso queria saber si a alguno le ha pasado eso mismo, o sabe de alguien que le haya pasado y si sabe algun tipo de solucion o el motivo del problema...aparte, el error sabeis si se nota desde el primer momento? esque me estoy planteando comprarmela en thomann y si en menos de 30 dias me da problemas pues la devuelvo con la garantia moneyback y me voy directo a la focusrite saffire 10 (es mi otra alternativa, pero prefiero probar a ver la presonus).
Bueno, muchas gracias, un saludo (espero que no me de ningun problema la maquinita esta
, porque por el precio parece bastante cojonuda)
Bueno, muchas gracias, un saludo (espero que no me de ningun problema la maquinita esta