Presonus firestudio vs rms fireface 400

imaginethemusic
#1 por imaginethemusic el 20/02/2008
Hola a todos

Estoy valorando comprarme una de estas dos tarjetas. En un precio muy parecido la primera tiene un número mas elevado de entrada, contra la segunda que tiene, creo, dos. Parece que los conversores de la fireface son mucho mejores y la calidad final se nota. Podría alguien darme su opinión.
Gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 20/02/2008
a mi me gusta mas la RME... crees mal :D no tiene solo dos entradas... Tiene 8, dos de mico y 6 de linea... a parte del spidif y el adat. En total 36 canales entre entradas y salidas...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
imaginethemusic
#3 por imaginethemusic el 20/02/2008
Estupendo, si nadie me convence de lo contrario por algo, tiraré por la Rme...a ver si alguien tiene una opinión diferente a la tuya o me dicen algo mejor que esta. Tu la has probado?
gracias y un saludo
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 20/02/2008
hola, estoy mirando las especificaciones de la presounus y es que son dos tarjetas muy distintas....


si no tienes previos, y necesitas mas de 2 entradas de mic preamplificadas pues te viene mejor la presounus. luego en contra de la presound pues que no tiene salidas de linea, van todas por digital y que no tiene midi.... Mola el control remoto de la presonus


mirate vien que necestias y par aque la vas a utilizar, porque lo que te digo, son tarjetas con caracteristicas distintas....

yo tengo un rme multiface y estoy encantado, pero claro yo no necesito entradas de mic, solo de linea y digitales y me ha funcionado siempre perfectamente tanto en pc como mac....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo