Presonus firestudio

deluna
#1 por deluna el 18/06/2009
Hola tengo una preguntilla, tengo como tarjeta de sonido la presonus firestudio, con ella viene un programa desde donde controlas dicha tarjeta, ¿quisiera que alguien me explicaria como fnciona eso por favor? no entiendo el concepto de los (daw) etc....Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 18/06/2009
exactamente, ¿que no entiendes?

Tampoco te comas mucho la cabeza con ese firmware... porque no da más que problemas....
Subir
deluna
#3 por deluna el 19/06/2009
aupa muchas gracias por contestarme, pues con ella consigo grabar y todo las 8 entradas que tiene, lo que pasa que me como la cabeza con el programilla ese porque aveces se me deja de oir lo que reproduzco por un altaboz y lo acabo solucionando toquiteando en el.....

la verdad me gustaria saber el significado y el uso que se le puede sacar a eso por que no se lo entiendo, es una especie de matriz no? esque no se de lo que hablo.
luego tiene tambien para hacer varias mezclas no?
que lio por dios!!!
Subir
Ricardo Moreno
#4 por Ricardo Moreno el 20/06/2009
Hola deluna, estoy de acuerdo con slashed: no te lies mucho con eso. Si te funciona, listo. Yo tengo la FIREPOD FP10 (8 entradas), también venía con software. Lo instalé pero no he llegado a usarlo y no he tenido ningún problema. Gestiono las entradas a través de SONAR.

¿Que secuenciador usas? y, aunque sea obvio, ¿has verificado que la falta de audio en un canal no es problema del cableado?. Lo digo más que nada porque estos drivers cuando fallan, suelen fallar del todo.

Saludos.
Subir
JAVI
#5 por JAVI el 22/06/2009
hola, para utilizar este software, lo unico es saber que la la pestaña main, corresponde a la salida main de la interface, por ejemplo si esa salida la tienes conectada a unos monitores de campo, seleccionando esa salida ( main ) en el programa, puedes controlar mediante los faders el volumen de cada pista .
Por ponerte un ejemplo, yo tengo conectado la main a un P.A que utilizo en ensayos para voces, y la out 3/4 a los monitores de campo cercano, para hacer mezclas etc.
Puedes nivelar los volumenes de unas salidas u otras, en fin, ese es el uso que yo le doy, no se si te habre ayudado o liado mas. Adjunto un dibujillo a ver si te aclara un poco. Un saludo
Tambien se usa para aumentar o disminuir buffer segun lo necesites, para mezclar, para grabar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo