Presonus firestudio

irrisionhc
#1 por irrisionhc el 17/01/2011
Buenas dejo aquí este mensaje, ya que, si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería bastante.

Tengo una targeta presonus fireface 2626 conectada a un ranura PCI express, esta lleva el chipset instrument texas.

El tema es, la he adquirido de 2º mano, y el software es el 1.0, la primera versión, supongo, la he instalado, me abre su programita y tal, todo bien...

Luego abro cubase, voy a las preferencias para cambiar a presonus y me indica que:
"cannot open Asio presonus firestudio. (Error code:1f)"

He leido por foros y leí que se ve que el software viejo daba problemas, tal y cual, y que había que bajarse la ultima versión. Esta también me la he bajado y me sale un error similar.

He probado a desinstalar asio4all targeta propia del ordenador... mas que nada por si hay algún fichero que pueda estar estrorbando, la bios del ordenador por si hay algo deshabilitado...

El universal control, que se supone que es lo último de esta targeta, lo tengo instalado también, pero modifico las preferencias, pero no se yo si hace nada.

De momento ahí estoy, asi que lo dicho.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tormentodepestes
#2 por tormentodepestes el 18/01/2011
Ya actualizaste el firmware del FireFace?

Si no lo que queda es probarla en otra maquina...

Saludos!
Subir
irrisionhc
#3 por irrisionhc el 19/01/2011
Si te refieres a
1ºInstalo el software viejo (el que venia con la presonus)
2ºReinicio y conecto la presonus
3ºVoy a la web de presonus selecciono su supuesta actualizacion
4ºLo instalo

Esta vez el programita nuevo, se vemas simple, sin su pantalla con faders, y el viejo ya no me lo deja abrir dice que la presonus no está conectada.

Si, por ejemplo, quieres ver las fotos de los pantallazos y te describo en que momento las veo o los abro...
Pero no se, aun asi no entiendo el problema.


Igual el orden de las instalaciones es lo que falla, pero no se que probar ya...
Las carácteristicas del ordenador se supone que cubren los requisitos mínimos de esta para fucionar.
Subir
irrisionhc
#4 por irrisionhc el 19/01/2011
Acabo de borrarlo todo, otra vez me he descargado los ultimos drivers de la web, he instalado y tal, abro cubase y al cambiar a la targeta me aparece un nuevo mensaje no visto hasta ahora:

Error del motor de Auido: El controlador de ASIO ASIO PRESONUS no ha podido ser activado
Subir
irrisionhc
#5 por irrisionhc el 19/01/2011
El controlador que usa demomento es "ASIO directx Full Duplex Driver".
Subir
irrisionhc
#6 por irrisionhc el 22/02/2011
A ver, me actualizo.
Ahora me pasé awindows vista y ya me funciona la 2626 de presonus.
Aunque mitad y mitad, las configuraciones en cubase las puedo manipular bien, pero el programita de Universal control, hace un amago como que se abre pero ahi se queda hasta que sale la ventanita de este programa no responde, sigo insistiendo en respetar el orden de instalacion etc... pero aunque aya conseguido arreglar algo, todavía no del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo