Presonus-MAudio

Consulta
denei
#1 por denei el 14/02/2023
Cuales son mejores, los Presonus eris e5 o los M-Audio BX5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/02/2023
Como marca ha hecho mejor las cosas PreSonus que M-Audio... Así que yo apostaria a Presonus eris e5.
Subir
1
denei
#3 por denei el 16/02/2023
#2 al final me he decantado por unos krk classic 5 g3 xd
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 16/02/2023
#3 Saliste de guatemala y pasaste a guatepeor...

Los "krk classic 5 g3" en realidad son unos KRK Rokit que les sobraron de la pasada generacion 3... Y no es por nada pero los Presonus eris e5 para mescla se los desayunan con patatas a los KRK Rokit que son malos como la carne de puerco... Para lo unico que sirven los KRK rokit es como monitores de directo para Dj por la gran coloración en graves que tienen... Asi aun con el oido horrible de los Dj que les gusta pasarse de graves, ya cuando sale del P.A al publico se escucha decente y a veces un poco corto de graves, pero mas vale quedarse cortos que su musica sea una bola de graves incomprensible... Y ellos estan felices, por que con los KRK Rokit escuchan dentro del escenario o cabina como les gusta el sonido... Es por ello que tanto Dj los recomienda como el non plus ultra de los "monitores de estudio"...
Subir
1
Gustavo
#5 por Gustavo el 16/02/2023
sinjeta escribió:
Cuales son mejores, los Presonus eris e5 o los M-Audio BX5

RaulMX escribió:
Como marca ha hecho mejor las cosas PreSonus que M-Audio... Así que yo apostaria a Presonus eris e5.

sinjeta escribió:
#2 al final me he decantado por unos krk classic 5 g3 xd

=D>
f0c04eef2dcaf7817da4590946a4b-4871277.jpg
sinjeta escribió:
xd

[-X
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo