Presonus no responde!

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/04/2010
Hace un mes y medio que estoy esperando a que llegue una interface de audio Presonus audiobox.
Di la paga y señal en una tienda de mi población bastante profesional. Después de darme largas durante las dos primeras semanas pensé: bueno es normal, comprándola en Thoman o cualquier otra tienda online te dicen dos semanas. Pero al pasar tres semanas fui a la tienda y me aseguraron que a la siguiente la tendrian.
Al mes fui a la tienda y me dijeron que habian recibido un pedido con mbox y que no habia llegado mi interface, que habian reclamado y que tardaria dos semanas más.

Bien, tras dos semanas más hoy he ido a la tienda dispuesto a resolver el tema y me han dicho que estan teniendo problemas con el único distribuidor de presonus en España, que no le sirve y que han retrasado el pedido del resto de productos que esperan para forzarlos un poco...

...no se, a mi me suena un poco a cuento. Es verdad que solo hay un distribuidor de presonus en España?
Si hubiera pedido la interface a Thoman o otra hubieran tardado un mes y medio o más en servirla?

Estoy indignado porque mi protatil lleva los jacks de audio delante y al final me los voy a cargar! todo por culpa de unos inutiles que me quieren hacer creer que la cosa esta asi y no se puede hacer nada!

Ya no se que hacer les he dado hasta el lunes para que me digan algo.

Saludos!
Subir
raat
#2 por raat el 24/04/2010
Después de tanto tiempo una de dos, o no son nada serios o te dicen la verdad, lo que es cierto es que con thoman igual ya la tendrías en casa, lo supongo mas que nada porque thoman tendrá stock de sobra.

Pideles un descuento o algo, sino compratela en otro sitio
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/04/2010
raat escribió:
Después de tanto tiempo una de dos, o no son nada serios o te dicen la verdad, lo que es cierto es que con thoman igual ya la tendrías en casa, lo supongo mas que nada porque thoman tendrá stock de sobra.

Pideles un descuento o algo, sino compratela en otro sitio


Thoman, Microfusa, etd. no tiene stock de este producto, por eso lo de las dos semanas. He tanteado diciendo que si no me podian servir la presonus que me sirvieran otra bajandome el precio y me han dicho que los margenes de ganancias son muy bajos y que no lo pueden hacer, con lo que si me dejan la audiobox por 155 no creo que me la rebajen más, además tienen 20€ de paga y señal.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/04/2010
Y digo yo, ¿tanto cuesta enviar la interface por mensajero?
Qué clase de distribuidor es ese?

:evil:
Subir
raat
#5 por raat el 25/04/2010
no puedes encargarla en otra tienda de barcelona?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/04/2010
raat escribió:
no puedes encargarla en otra tienda de barcelona?


No soy de Barcelona ciudad, pero vamos que si lo llego a saber...
Subir
solker
#7 por solker el 25/04/2010
Precisamente por estas cosas, no compro en tienda física ... es triste pero es que eso que explicas, es la misma cantinela que llevo oyendo toda la vida.

A mi me da igual si es culpa de distribuidor o de quien sea, el caso es que tu das una señal y NO CUMPLEN con la entrega prevista, por lo que deberían devolverte la señal y punto. Seguramente de esta forma, paguen justos por pecadores, pero es que yo me tomo la molestia de ir a la tienda, que estoy expuesto a multas por aparcamiento, que me gasto mas gasolina en ir tantas veces por que no les llega, que los gastos de envío en una tienda on-line, para que al final, el supuesto trato que tanto dicen, sea una mierda ... y encima te salga mas caro.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/04/2010
No entiendo cómo diste una paga y señal yo si no lo tienen se lo compro a otro, pero menos aún que después de tanto tiempo te sigas conformando con excusas. Deben devolverte el dinero, que lo hagan "ipso facto" o que te den una Hoja de Reclamación.
Si esas interfaz la pides a Musik-Produktiv, en cinco días hábiles la tienes en casa.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/04/2010
solker escribió:
Precisamente por estas cosas, no compro en tienda física ... es triste pero es que eso que explicas, es la misma cantinela que llevo oyendo toda la vida.

A mi me da igual si es culpa de distribuidor o de quien sea, el caso es que tu das una señal y NO CUMPLEN con la entrega prevista, por lo que deberían devolverte la señal y punto. Seguramente de esta forma, paguen justos por pecadores, pero es que yo me tomo la molestia de ir a la tienda, que estoy expuesto a multas por aparcamiento, que me gasto mas gasolina en ir tantas veces por que no les llega, que los gastos de envío en una tienda on-line, para que al final, el supuesto trato que tanto dicen, sea una mierda ... y encima te salga mas caro.


Tienes razón, aunque yo lo hice porque en caso de tener que tirar de garantia, es más facil ir a una tienda que tengo al lado de casa que no tener que enviar el producto por mensajero y tener que pagar los portes de nuevo, pero el caso es que sea como sea te j***n por todos lados. Ellos me aseguran que no pueden hacer nada, que tienen el mismo servicio que puede tener una persona de la calle que tiene internet, algo parecido a las tiendas de telefonia que cuando vas a quejarte de algo o a intentar solucionar algun problema ellos lo unico que hacen es conectarse a internet para seguir unos pasos que puedes hacer tu desde tu casa.

Sigo pensando que para el nivel de demandas de productos relacionados con la musica no hay una infraestructura adecuada o es la sensación que a mi me da.

Un distribuidor de presonus para toda España? :|
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/04/2010
¿ Pero a que tienda fuiste a comprar ?. :roll:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/04/2010
toniterrassa escribió:
No entiendo cómo diste una paga y señal yo si no lo tienen se lo compro a otro, pero menos aún que después de tanto tiempo te sigas conformando con excusas. Deben devolverte el dinero, que lo hagan "ipso facto" o que te den una Hoja de Reclamación.
Si esas interfaz la pides a Musik-Produktiv, en cinco días hábiles la tienes en casa.



El lunes me van a llamar y si no lo hacen para decirme que tienen la interface en la tienda, le diré que por la tarde voy a buscar el dinero y espero que no me vengan con escusas porque pedire la hoja de reclamación.
Subir
solker
#12 por solker el 25/04/2010
Alguien escribió:
es más facil ir a una tienda que tengo al lado de casa que no tener que enviar el producto por mensajero y tener que pagar los portes de nuevo


Mucho ojito con esto ... que cada vez son mas los negocios físicos (no solo de música) que te cobran gastos de envío por llevar a reparar algo que está en garantía. Por suerte no son los mas, pero ya me he encontrado algún que otro caso.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/04/2010
toniterrassa escribió:
¿ Pero a que tienda fuiste a comprar ?. :roll:


En la tienda Toc Toc de vialfranca del Penedés.
Precisamente una tienda "especializada" en componentes para músicos.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 25/04/2010
Caray... con que hubieran ido a Barcelona a comprarla ellos ya la tendrías. Y mira que a mi Vilafranca del Penedés me parece una ciudad de lo más comercial.
No hace un año compraba cerca un cava que me encantaba, el Ferret-Mateu, pero cerrarón.
En definitiva, que te devuelvan el dinero que si lo quieres comprar en una física, llegarte a Barcelona no te supone ni una hora de coche y lo solucionas en una mañana en tiendas cómo Microfusa o Rock&Classics, por nombrar un par.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#15 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/04/2010
Para filpar!
Ayer por la tarde me llaman diciendome que estamos de nuevo como al principio, que tengo que esperarme 2 semanas más. Segun ellos presonus ha dejado de fabricarla y estan esperando a que la fabriquen porque no hay ninguna en TODO EL MUNDO MUNDIAL!

:shock:

Yo le dije....

"Sí bueno, lo que tu digas" :^o Y por la tarde pasé a buscar los 20€ de paga y señal. No hubo ningun problema, aunque les dije que eso me lo hubieran podido decir el primer día, no tenerme esperando un mes y medio!!
IMPRESENTABLES.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo