Presonus R65

Camilo Alejandro Burgos
#1 por Camilo Alejandro Burgos el 01/08/2020
Hola, alguien tiene alguna referencia de estos monitores? Me llama la atención que hay muy poca información en Internet acerca de este producto.

Estoy pensando en adquirir un par de monitores y en lo posible quiero tener ver todas la opciones antes de decidirme por algo puntual.

Saludos!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/08/2020
Son nuevos... Ya Presonus esta manejando en toda su linea de productos gama media, gama media alta y "alta", en los monitores de estudio inicia con los modelo eris, después sigue el modelo R y finaliza con los Sceptre.

Yo he probado los Eris y así que sean muy de mi agrado no, me gustan mas los Tanoy económicos... Pero para empezar esta bien y son baratos, estos R por su diseño me imagino que sonaran como unos Yamaha HS, ADAM F y los Sceptre como unos ADAM AX, Yamaha MSP.
Subir
Camilo Alejandro Burgos
#3 por Camilo Alejandro Burgos el 04/08/2020
Lo que me intriga es que hay muy poca información de estos monitores, y muy pocos los han comprado al parecer. Creo que me decantare por algo mas conocido y probado por mas personas.
Actualmente trabajo con unos yamaha msp 5 pero no son mios y tengo que devolverlos. Entonces necesito unos monitores de una calidad igual o superior a los yamaha, siempre y cuando el dinero me alcance; mi presupuesto es de 800 euros aproximadamente.
Subir
robinette
#4 por robinette el 04/08/2020
Camilo Alejandro Burgos escribió:
Lo que me intriga es que hay muy poca información de estos monitores
Son relativamente nuevos y no han tenido la publicidad de otros por aquí.


Camilo Alejandro Burgos escribió:
Actualmente trabajo con unos yamaha msp 5 pero no son mios y tengo que devolverlos. Entonces necesito unos monitores de una calidad igual o superior a los yamaha
Si vas bien con los MSP5, te puedes hacer con una pareja de los mismos por 250-300€ de segunda mano que van de perlas, y lo que te ahorras hasta los 800€, lo inviertes en acondicionamiento (si no andas bien en ese área).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo