Presonus rm16ai vs behringer xr18

cesar
#1 por cesar el 07/08/2016
Hola a todos, como estan. Estoy armando mi home studio y mi presupuesto anda por estas consolas digitales. Me gustaria saber si alguien las uso y conoce las diferencias de CALIDAD de sonido entre ambas. La berhinger dice traer previos midas...midas es caro, mas caro que la behringer, por eso me extraña. Tambien estuve viendo una mackie onyx 1640 mas interfaz. Si bien es viejita y analoga (lo que me agrada) viene con interface. Alguien las a comparado, se sabe algo! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 07/08/2016
Son conceptos diferentes. La Onix es, como bien has dicho, una mesa analógica con interfaz fw. Las otras 2 son mesas digitales de escenario, controladas mediante software por red (cable o wifi).
Para actuaciones en vivo no hay color. La sencillez y versatilidad de las digitales las desmarcan sobre la Onix. Para estudio ya no tanto (si el puerto fw no es problema).
Subir
jcasaspe
#3 por jcasaspe el 15/08/2016
Hola,

yo tengo la XR18, recién hace un par de semanas. La uso en vivo pero hago grabaciones de los conciertos, a multitrack x 16 canales.

Todo suena super claro y limpio. Me ha gustado. Hay varios videos en youtube de gente que ha grabado con la xr18 para que puedas apreciar la calidad. También hay un par de grupos en facebook (uno en ingles y otro en español), con mucha info de los mismos usuarios. Date un salto por ahí para que tengas mas experiencias.

SAludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo