Presonus studio live 24.4.2

mnoche
#1 por mnoche el 07/09/2010
Hola a todos,
Si alguien conoce y/o tiene esta mesa presonus studiolive 24,4,2. por favor darme toda la informacion que podais sobre ella, por si la compro o no,
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mnoche
#2 por mnoche el 10/09/2010
Hola, es una mesa digital, si alguien la tiene , la conoce o ha trabajado con ella, le ruego me cuente algo sobre su caldad, prestaciones, impresiones, etc.
gracias.
Subir
mnoche
#3 por mnoche el 13/09/2010
¿Tan rara es esta mesa que nadie la conoce?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 13/09/2010
No, no es rara, mas de un hispasonico tiene la de 16 canales, busca que hay algún post sobre ello
Subir
camionets
#5 por camionets el 14/09/2010
es una buena marca y una buena mesa,no tendras ningun problema con ella,buena calidad,buen soporte tecnico,no te arrepentiras.
Subir
mnoche
#6 por mnoche el 16/09/2010
Gracias por las respuestas, me han dicho que no tiene manuales en Español, esto me esta haciendo dudar un poco. ¿Sabeis si es estocierto y si se pueden conseguir los manuales en castellano?
De nuevo Gracias.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 19/09/2010
Los manuales están en ingles y en francés, puedes descargarlos de la página de presonus.
Subir
mnoche
#8 por mnoche el 19/09/2010
Y no sabeis donde puedo conseguir los manuales en Español ?
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 19/09/2010
Alexmx03 escribió:
Los manuales están en ingles y en francés, puedes descargarlos de la página de presonus.
Subir
mrproper
#10 por mrproper el 21/09/2010
Ya que sale el tema ...

Esta no tiene faders motorizados, no?

Si es asi ¿como se reestablecen los volumenes al cambiar de escena? Y si los auxiliares funcionan en la onda de sends on faders como las yamaha, que no se si será así, como va el rollo?
Subir
dr120285
#11 por dr120285 el 14/10/2010
Buenas.

Estos días voy a trabajar con una Presonus StudioLive 16.4.2.
Ya he estado viéndola y no consigo poner efectos internos.
Tiene dos Auxiliares (Llamados FXA, FXB,) para efectos internos. Cargas en la pantalla el efecto (Recall). Subes master auxiliar donde lo hayas cargado y en el Fat Channel envías el canal que quieras al efecto. Hasta ahí todo bien. ¿Dónde están los retornos de auxiliar? ¿Por qué no suena una reverb?

Espero me podais ayudar.

Gracias
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 14/10/2010
Bufff, yo me la he encontrado y es un quiero y no puedo, el bolo salir, salió adelante pero casi infarto... Esta muy muy muy limitadita, pero supongo que va acorde con el precio. Por cierto cual es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo