Presonus Studio Live16 AR

xexito88
#1 por xexito88 el 05/09/2019
Muy buenas Hispasonicos!

Estoy montando el estudio de grabación donde principalmente voy a grabar mi bateria...

Aun no me he decidido si invertir mi dinero en una Interfaz de audio con 8 previos... O optar por alguna mesa con interfaz de audio integrada capaz de grabar multipistas simultaneas.

Alguien sabe si la Presonus StudioLiveAR es capaz de grabar con los 8 previos a la vez o simplemente L-R ???

Teneis alternativas de mesas USB para poder grabar una bateria ?

Gracias 😁
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 05/09/2019
Xr18 :desdentado:
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 06/09/2019
Hola.
xexito88 escribió:
Presonus StudioLiveAR es capaz de grabar con los 8 previos a la vez o simplemente L-R ?
https://www.hispasonic.com/noticias/presonus-studiolive-ar16-ar12-ar8-mezcla-grabacion-simplificadas/42345 "Grabación limitada a estéreo sobre la tarjeta SD, pero con plena capacidad multicanal en el caso de usar la conexión USB capacitada para 24-bit/96 kHz".
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/09/2019
:comer:


Sigo el hilo.
Subir
no_hija_no
#5 por no_hija_no el 06/09/2019
Alguien escribió:
"Graba en el estudio o en vivo con o sin una computadora.

Naturalmente, querrás grabar tus presentaciones, así como producir tus proyectos de estudio, podcasts y demás. Es muy buena idea grabar tus ensayos también. Por esto, las mezcladoras StudioLive AR ofrecen dos maneras diferentes de grabar. Conecta una mezcladora StudioLive AR16 USB a tu computadora vía USB 2.0 y tienes una grabadora digital 18x4, lista para capturar todos los canales de entrada más la mezcla principal a una PC Mac o Windows con calidad 24-bit/96 kHz. Una grabadora estéreo SD te permite grabar la mezcla principal sin una computadora; sólo oprime Record y listo. ¡Grabar no podría ser más fácil que esto!"


Extracto sacado de:

https://www.presonus.com/productos/es/StudioLive-AR16-USB

No hacía falta ni ver el manual. Sin acritud.
Subir
jmerinorius
#6 por jmerinorius el 16/12/2019
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...

He comprado esta mesa y al grabar en la SD me graba un ruido constante de fondo, como un crack crack contínuo...

Me he vuelto loco probando con SDs diferentes y en todas me hace lo mismo. Al principio pensaba que podía ser por la velocidad de transferencia pero ya no lo tengo claro y dudo que no sea el lector.

La mesa acepta SDHC hasta 32 Gb. Yo la más rápida que he provado es una Sandisk Extreme tipo 3 con velocidad de transferencia de 90 Mb/s.

Creéis que puede ser la SD o la llevo a la tienda o a PRESONUS?
ya no se que más hacer...

Cómo puedo subir un áudio de ejemplo? tiene que ser a través de soundcloud o hay alguna forma más rápida?

Muchas gracias por avanzado.

Javi
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2019
Subes la muestra de Audio directamente en el mensaje como adjunto.
Límite creo que de 15 megas.
Puede ser mp3 o FLAC u otro tipo de compresión.

jmerinorius escribió:
He comprado esta mesa y al grabar en la SD me graba un ruido constante de fondo, como un crack crack contínuo...

Si te ocurre eso claramente hay un problema en el mixer.
Yo me olvidaría de respaldar en SD y lo haría directamente externamente a la mesa.
Subir
jmerinorius
#8 por jmerinorius el 17/12/2019
Muchas gracias kamikase. Así que mejor llevo la mesa la tienda?

Lo de grabar en la SD no es la opción ideal pero la tengo en un instituto y para ciertas grabaciones rápidas si que me interesa que me funcione...

En la reproducción por SD no me da problemas, por eso pensé que podía deberse a la transferencia de datos de la tarjeta.

Os adjunto algunos ejemplos del ruido para que veáis.

Muchas gracias de antemano.

Javi
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
2.mp3
3.mp3
4.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2019
Ese ruidito constante no es velocidad de la tarjeta o del convertidor.
Es claramente una falla electrónica.
Algo se debe haber quemado.
O algún capacitor condensador, o transistor, o el modulador de la mesa.
Aparece el sonido igual aunque reproduzcas y tu no lo escuches, pero ahí está aunque más bajo..

Esa mesa está jodida y necesita un técnico.
Subir
jmerinorius
#10 por jmerinorius el 17/12/2019
Muchas gracias kamikase. Necesitaba asesoramiento profesional...

El viernes la llevo a la tienda entonces...

Javi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo