Presonus Studio Live16 AR

xexito88
#1 por xexito88 el 05/09/2019
Muy buenas Hispasonicos!

Estoy montando el estudio de grabación donde principalmente voy a grabar mi bateria...

Aun no me he decidido si invertir mi dinero en una Interfaz de audio con 8 previos... O optar por alguna mesa con interfaz de audio integrada capaz de grabar multipistas simultaneas.

Alguien sabe si la Presonus StudioLiveAR es capaz de grabar con los 8 previos a la vez o simplemente L-R ???

Teneis alternativas de mesas USB para poder grabar una bateria ?

Gracias 😁
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 05/09/2019
Xr18 :desdentado:
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 06/09/2019
Hola.
xexito88 escribió:
Presonus StudioLiveAR es capaz de grabar con los 8 previos a la vez o simplemente L-R ?
https://www.hispasonic.com/noticias/presonus-studiolive-ar16-ar12-ar8-mezcla-grabacion-simplificadas/42345 "Grabación limitada a estéreo sobre la tarjeta SD, pero con plena capacidad multicanal en el caso de usar la conexión USB capacitada para 24-bit/96 kHz".
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/09/2019
:comer:

Sigo el hilo.
Subir
no_hija_no
#5 por no_hija_no el 06/09/2019
Alguien escribió:
"Graba en el estudio o en vivo con o sin una computadora.

Naturalmente, querrás grabar tus presentaciones, así como producir tus proyectos de estudio, podcasts y demás. Es muy buena idea grabar tus ensayos también. Por esto, las mezcladoras StudioLive AR ofrecen dos maneras diferentes de grabar. Conecta una mezcladora StudioLive AR16 USB a tu computadora vía USB 2.0 y tienes una grabadora digital 18x4, lista para capturar todos los canales de entrada más la mezcla principal a una PC Mac o Windows con calidad 24-bit/96 kHz. Una grabadora estéreo SD te permite grabar la mezcla principal sin una computadora; sólo oprime Record y listo. ¡Grabar no podría ser más fácil que esto!"

Extracto sacado de:

https://www.presonus.com/productos/es/StudioLive-AR16-USB

No hacía falta ni ver el manual. Sin acritud.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo