PreSonus “Studio One Artist 2”, sólo hoy por $5

zunzunegui
#1 por zunzunegui el 05/05/2014
Buenas,

He recibido un email de PreSonus indicando que los usuarios de Notion ahora pasamos a tener la cuenta en PreSonus (esta compró la anterior hace unos meses). He entrado en la web de PreSonus y resulta que tienen varios productos en oferta a $5, sólo durante el día de hoy, cinco de mayo (https://shop.presonus.com/):

Studio One Artist 2: $5 (precio habitual: $99.95)
Progression 2: $5 (precio habitual: 49.99)
Goldbaby Essentials - Studio One Add-On: $5 (precio habitual: $29.99)
Ampire XT Metal Pack - Studio One Add-On: $5 (precio habitual: $29.99)
MP3 Converter for Studio One Artist: $5 (precio habitual: $9.99)

Notion lo tienen con un 50% de descuento durante todo el mes de mayo (Studio One no tiene notación musical, así que es un complemento interesante para quienes gusten de pintar notas sobre un pentagrama).

Lo dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 05/05/2014
Gracias !!! Comprado. Le tenía ganas a este y estas ocasiones las pintan calvas
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 05/05/2014
Vaya ofertón. Soy usuario de la versión "Professional" pero con la Artist tienes todo lo básico para una producción musical decente. Para mí, de los 3 mejores Daws del mercado.
Subir
zunzunegui
#4 por zunzunegui el 06/05/2014
solker escribió:
Gracias !!! Comprado. Le tenía ganas a este y estas ocasiones las pintan calvas

Genial que te haya sido de ayuda el aviso. Indicar para los que aún se lo están pensando que PreSonus están en Baton Rouge (Louisiana), por lo tanto, si efectivamente la oferta sólo es durante el 5 de mayo (y eso parece), por la diferencia horaria aquí en España estamos hablando de las 7:00h de la mañana del martes, 6 de mayo.

Gurru escribió:
Vaya ofertón. Soy usuario de la versión "Professional" pero con la Artist tienes todo lo básico para una producción musical decente. Para mí, de los 3 mejores Daws del mercado.

Por mi parte, soy usuario de Cubase (antes de Logic), pero me ha parecido interesante hacerme con Studio One Artist, Progression 2 y el MP3 Converter, para ver qué tal, por 3,81 EUR cada uno es imperdonable.

Eso sí, por ahora me ha llegado sólo un email de Plimus, los que gestionan el cobro, donde todo aparece detallado de manera correcta, pero no me ha llegado nada ni de PreSonus ni de PayPal (es lo que seleccioné para pagar). Vamos a esperar unas horas, supongo que me tendrán que enviar los códigos de activación, enlaces para descargar, etc.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 06/05/2014
solker escribió:
Gracias !!! Comprado. Le tenía ganas a este y estas ocasiones las pintan calvas


Igual... pa la saca... con que lo use una tarde, amortizado.

zunzunegui escribió:
Genial que te haya sido de ayuda el aviso. Indicar para los que aún se lo están pensando que PreSonus están en Baton Rouge (Louisiana), por lo tanto, si efectivamente la oferta sólo es durante el 5 de mayo (y eso parece), por la diferencia horaria aquí en España estamos hablando de las 7:00h de la mañana del martes, 6 de mayo.


Son las 10:17 y yo lo he comprado hace como una hora... aun está vigente la oferta.
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 06/05/2014
Zunzunegui, también uso Cubase (la versión 7) y siempre viene bien tener 2 daws. De hecho la versión proffesional de S.O. tiene unos tipos de proyectos especiales para Mastering que me parecen perfectos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo