Presonus Tube pre o M-audio DMP3 ?

nanomen
#1 por nanomen el 05/08/2008
Hola a todos!! ando en busca de un pre y...
Cual de estos previos anda mejor??..
-Presonus Tube pre
-M-audio DMP3

algun comentario sobre ellos u otra recomendacion dentro del rango?!
gracias!saludos.
Subir
sectado
#2 por sectado el 05/08/2008
yo tuve el preamp sm pro audio tb202 supuestamente valvular, Lo vendi a la año y me compre el dmp3. Lo pasa por encima el m-audio. Menos ruido, menos saturacion, mayor nivel de ganancia, menos botones al pedo.
El presonus no lo probe pero el dmp3 la rompe y mas por el precio.
SAludos
Subir
nanomen
#3 por nanomen el 05/08/2008
Gracias sectado por el comentario, el dmp3 tiene un precio muy bueno, sobre todo porq no tengo muchas opciones mas, aparte de los que puse estan los behringer Mic 2200 y el T 1953 que segun he leido no tienen buena fama como previos. Otros ya se escapan del presupuesto

Si alguien puede comentar sobre el presonus seria buenisimo.
gracias!.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/08/2008
yo conozco a una persona que tiene un tube pre y dice que le va bien :wink:
Subir
nanomen
#5 por nanomen el 06/08/2008
jajajajaa.. ahora volvi donde mismo... no se cual elegir...
Subir
PereGrino
#6 por PereGrino el 11/06/2011
Yo soy un Neófito en cuanto a grabacion y demas, so , aportare con lo q pueda.
Tengo el DMP3 y es tan claro como el agua y para nada ruidoso y tiene un buen headroom, si quieres claridad en el sonido te lo recomiendo. El otro no lo he probado pero segun he leido en otras paginas dicen que comparado con el DMP3, el presonus es una perdida de dinero(Claro esto ya es especular), puedes buscar "presonus tube pre vs DMP3" en google y veras opiniones de personas q los tienen ambos y dicen esto q digo.

Tambien pienso q debes saber que el DMP3 no es valvular y el Presonus si,
Entonces si quieres un sonido valvular decente con caracter ve a lo seguro y pillate el VTB1.
Por el contrario, si quieres claridad y transparencia ve por el DMP3 o el FMR RNP.

Por cierto alguien ha probado el VTB1 y el DMP3 juntos?...

Saludos,
Subir
Magic Room Records
#7 por Magic Room Records el 12/06/2011
el de presonus sin duda, he tenido la oportunidad de escuchar los doss y te puedo comentar que como es de costumbre lo m audio solo colorea todo en este caso los agudos.

presonus se caracteriza por tener preamps de excelente calidad y sin lugar a duda sus productos opacan a los m audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo