Presonus vs focuscrite

dramasound
#1 por dramasound el 19/02/2009
Hola amigos pensaba en comprarme una tareta de sonido y dudaba entre la presonus fire studio projet y la focuscrite saffire pro 40 alguien me podria aconsejar????
Un saludo!!!!!
Subir
fourier Baneado
#2 por fourier el 19/02/2009
primero es que esto no deberia ir en alta gama, segun entiendo yo por alta gama y segundo, las series bajas de focusrite llevan de focusrite solo el nombre, sin embargo presonus mima por igual sus productos mas carillos que los mas baratillos. Logicamente este no es un argumento para comprar una tarjeta, pero por lo menos ya tienes una referencia en cuestion de estas marcas
Subir
dramasound
#3 por dramasound el 19/02/2009
hola tienes razon en cuanto lo de alta gama......
he oido k la saffire pro lleva conversores apogge, es cierto?????
seria un punto a favor no??
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 19/02/2009
apogee solo fabrica para apogee, es decir todo lo demas que veas que lleva Apogee inside ( como intel inside ):mrgreen: es que apogee ha hecho un diseño y se lo ha vendido a una tercera marca la cual ha fabricado ese diseño. Logicamente el diseño puede funcionar a las mil maravillas en el laboratorio de apogee con su prototipo construido por ellos y sin embargo puede ser una gran mierda construido por otro que no tenga mucha experiencia en la construccion de conversores. Es como tener una guitarra Fender USA o una guitarra diseñada por Fender.
Subir
dramasound
#5 por dramasound el 20/02/2009
ok!!!!! no todo lo k reluce es oro!!!! gracias por tu aportacion fourier....si pudiese probar todas las makinas k me llaman la atencion....seria otro cantar....
Gracias un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo