Prestacion BCF2000

SkratchConAction
por el 09/06/2005
Bueno, buenos dias ante todo.

Ultimamente me estoy empezando a interesar por la bcf2000 de behringer para mi home studio. Estuve mirando en la pag de behringer y la verdad sq no me aclaro mucho.
Escribo este post para ver si me podeis concretar entre todos, las prestaciones q aporta esta superficie de control. No es seguro q me la vaya a comprar, todo depende de los beneficios que me aporte; por eso quiero ver las prestacions que me ofrece este juguetito, y en base a lo que me digais, ya vere lo q hago :wink:
De momento lo unico que se sq sirve para subir y bajar el volumen de cada pista :D :wink: XDD

Bueno, espero vuestras respuestas
Cuidaos
Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
SkratchConAction
por el 10/06/2005
Nadie sabe nada de este controlador :( No me lo creo ;)
Subir
lunatic
por el 10/06/2005
hombre, es un controlador midi, mueve lo que tu quieras que mueva, no necesariamente el volumen.

habria que saber para que soft lo quieres usar.
Subir
VocoderPower
por el 10/06/2005
Hey tio que tal?

Pues seguro q saben, pero es un tema muy tratado aqui, yo tb estoy muy interesado, pero quiza lo mejor sea que te bajes el manual y te lo leas de cabo a rabo ¿que mejor forma para saber de ella? y de paso busques en los foros que hay un monton de temas sobre esta superficie.

De paso googlea un poco que se encuentran cosas muy interesantes:
- VIDEO BCF EN ACCION http://www.dancetech.com/aa_dt_new/hard ... ang=0#fpix
Subir
SkratchConAction
por el 10/06/2005
Ostias muchas gracias ;) el programa seria para cubase y a ser posible el fruity.

me baje el manual, y me lo imprimi (me cansa leer de la pantalla del pc) y me lo lei. Pero no me aclara todo lo q quisiera. MUchas gracias =mente.

tambien me interesaria saber los diferentes usos q le dais vosotros. ;)

Cuidaos
un saludo
Subir
SkratchConAction
por el 10/06/2005
Por cierto vocoder, esta muy bien el video. Se le entiende bien al tio cuando habla ;) MUchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo