Prestaciones mpc

ave
#1 por ave el 06/09/2007
Cuales son las diferencias basicas entre mpc1000, mpc2000 y mpc2000xl? He leido bastante y lo unico que he sacado como conclusion esque la mpc2000 y la 2000xl tienen mejores pads y mas sensibles pero me gustaria saber mas concretamente cuales son las diferencias a grandes rasgos.
salu2 y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
youmakeme
#2 por youmakeme el 06/09/2007
Subir
ave
#3 por ave el 08/09/2007
He visto tambien que hay varios mpc 2000xl algunos con lector de targetas y otros solamente con el zip, es algo que se le debe comprar a parte?
No me ha quedado del todo claro con el link que me has dejado ya que el ingles no...
Pero algunas dudas si que me ha resuelto. Si sabeis algo mas sobre esto a ver si podeis hacerme el favor.
Gracias y un saludo.
Subir
youmakeme
#4 por youmakeme el 08/09/2007
Jajaja ya te voy avisando que el 2000xl solo tiene el manual en ingles...Tira de un traductor online para la pagina esa que te lo explica todo.

El mpc2000xl normal viene con disquetera, el zip (SCSI) lo tienes que pillar aparte (aunque le puedes poner lector de tarjetas pero es mas lio). Luego hay otro modelo que en vez de disquetera tiene lector de tarjetas incorporados, se diferencia en que es azul en vez de gris...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo