Presunta estafa de Prosonora Live Tour

Rafa
#1 por Rafa el 29/07/2019
Buenos tardes, mi nombre es Rafael Gonzalez de la empresa Visual777 producciones,
Recurro a vosotros para ver si alguien de este foro me puede ayudar, os cuento mi situación,

Hace como 3 meses contacte con una persona que se anuncia en el portal milanuncios vendiendo material que supuestamente importa de china (https://www.milanuncios.com/videoproyectores/cabeza-movil-beam-7r-283974397.htm) este es uno de los anuncios que tiene en milanuncios y del cual corre un trato con el tal "serafín", me mando una factura proforma de la empresa "prosonora tour live" y "full led" me prometio que el 22 de uno tendría los aparatos de esto ya hace 1 mes, yo le pague por transferencia tal y como nos pidió 6300€, hasta aquí todo bien, ahora es cuando la PRESUNTA ESTAFA empieza...

desde hace un mes que no me coje el teléfono, no me contesta a los Wasap, no me contesta a los mail, en fin no consigo localizarlo,
investigando un poco, compruebo que la empresa prosonora live tour es también prosonora producciones y que la dirige un tal Santiago Delgado Serrano y que los 3 teléfonos que aparecen tanto en su web como en su facebook tras el alias "SanthyDelgado" (https://www.facebook.com/santhy.delgado?epa=SEARCH_BOX) están apagados, en otro portal compruebo que el teléfono que aparece en los anuncios de milanuncios también es De Santiago Delgado Serrano...

En definitiva... escribo en ente portal porque se que es la comunidad del gremio de la iluminación mas grande de España con la esperanza de que algúno de vosotros me pueda indicar como localizar al tal "serafín" o "Santiago" o me de alguna dirección donde poder localizarle antes de poner las denuncias pertinentes.

por supuesto tengo conversaciones de Wasap, emails, su factura proforma, mi justificante de ingreso, documentación, etc... que puedo mostrar a quien este dispuesto a ayudarnos a dar con ellos.

os dejo mi telefono por si alguien nos puede dar algo de informacion 680558206 (atiendo wasap)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 30/07/2019
#1
Pues aparte de que se te pueda ayudar por aquí, lo primero es ir a comisaría con todas las pruebas a realizar una denuncia.
Y en el banco a ver si acaso te pudieran echar tu transferencia hecha para atrás, aunque es complicado, pero por si acaso.
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 30/07/2019
Eso ya esta echo, y en el banco ya no se puede hacer nada... me dicen que es de granada...
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 30/07/2019
#3
ok.
A ver si tienes suerte.
Lo has denunciado también en milanuncios?
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 06/08/2019
Si, pero me da que eso no va a ayudar mucho...
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 06/08/2019
#5
Puede que no, pero cualquier denuncia es una prueba, la más segura es la judicial pero por mil anuncios evitarás que alguien más sea estafado, aunque seguramente cambie de nombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo