D4v escribió:osea le levantan el móvil por que no se la chupo a todos,vaya vaya,eso si me sorprende.
Tiene que ser bastante decepcionante quedarte fuera de la barra libre de mamadas a las puertas de la gloria.
undercore escribió:la juez los a soltado por falta de pruebas y falta de neuronas,por que según ella la descripción de los hechos no coincidía la de la chica con la de los chicos,osea iban a decir ellos que si la habían violado,pero en fin,que si,soy pepero,rarito y maricón pero yo no apoyo algo asi sea consentido o no,en mi mundo no,sera la falta de testosterona.la juez miente
D4v escribió:cuando una mujer o un hombre dice no es NO
(¿dónde coño has leído eso?) sino que lo que no coincidía era la declaración de ella con la de los testigos INCLUSO CON LOS TESTIGOS QUE ELLA MISMA LLAMÓ
undercore escribió:seguimos sin leer,no intentes que me baneen que no lo vas a conseguir,que paso,la justicia se limpio el culo con el caso que yo viví,ahora no se,yo no estaba en málaga,a ver si aprendemos a leer y menos encender a la gente,ale,a seguir con lo tuyo como te he dicho,paso del tema.¿Y qué tiene que ver con que "no lo veas normal" con el hecho de que, según tú, a la chica verdaderamente la han violado y la justicia "se limpia el culo"?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo