Presupuesto de 600 euros para un mixer

berkonecesar
#1 por berkonecesar el 21/02/2012
Hola. Quiero comprarme una mesa que este enfocada a la mezcla ya que tengo la de batalla (vestax pmc07 pro) mi presupuesto es de 600 euros, cual me recomendáis?

Yo he estado pensando en pioneer la djm 400 o la djm 800 de segunda mano, me decanto por pioneer por el sonido, los efectos..

Seguramente diréis que la 800 de cabeza pero hay tanta diferencia entre la 400 y la 800 como su precio indica?

Recomendadme mas mesas porfa! Gracias!!

Recomendadme mas mixers
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 21/02/2012
Tienes en mercasonic una oferta de una Denon Dx 1600 que si es verdad todo lo que dice... por 650! Pídele la factura y el numero de serie, si conincide con lo que dice, píllala de cabeza.... es un pepino de mesa!
Subir
djbiker
#3 por djbiker el 21/02/2012
xone 42?
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 21/02/2012
Por 689e tienes la djm 700 nueva y por 666 la xone 42 nueva,que duda tienes? Hahahah
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 21/02/2012
Hay muy buenas opciónes dentro de ése precio...

Si buscas "buen sonido" y necesitas sí o sí efectos, la 800 de segunda mano está de lujo...aunque dudo que la encuentres en condiciones por menos de 700...también tienes ECLER, las de la serie Nuo, nuo 4 y nuo 5 son auténticos mesones... buen sonido (distinto al de Pioneer, pero no mucho mejor) calidad de construcción, y muy fiables para todo tipo de "trato"...

Por otro lado nuevas, las que te dice Asier son excelentes opciónes también, y tienes otra opción, aún mas barata sin renunciar a nada, salvo al midi....la Vestax pmc280, buen sonido, buenísima construcción, excelentes cortes para mezclar, efectos, 4 canales...

Saludos!
Subir
berkonecesar
#6 por berkonecesar el 21/02/2012
Me parece que me estoy decantando por la 800 de segunda mano aun tengo que mirar, informarme y usar (si tengo posibilidad), la segunda es la ecler y denon...muchísimas gracias!! Os informare de aquí a un mes!!
Subir
Guerra
#7 por Guerra el 22/02/2012
Mira la XONE 42...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 23/02/2012
joder, lo de siempre, dinos que uso le vas a dar...sino podemos decirte muchas y aconsejarte la inadecuada...
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 24/02/2012
Adrian Crespo escribió:
dinos que uso le vas a dar...

berkonecesar escribió:
Quiero comprarme una mesa que este enfocada a la mezcla ya que tengo la de batalla (vestax pmc07 pro) mi presupuesto es de 600 euros, cual me recomendáis?


;)

Andamos de vacile hoy o qué Adrián? jajajaja...vaya diíta el tuyo...un saludo hombre!
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 24/02/2012
yo por 600 te vendo mi korg zero 4, 4 canales, efectos, para grabar looops, es midi al 100%, lleva tarjeta integrada traktor scratch certified, aun en garantia, que mas quieres?:D ajajajaja
Subir
Adrian Crespo Baneado
#11 por Adrian Crespo el 24/02/2012
#9

:lol: :lol: :lol:

la verdad que no iva en plan vacile, quizas mi pregunta seria, con que la va a usar...jeje
de todas formas, yo le aconsejo la 700 nueva, ya que esta a buen precio, y es una 800 con 4 cosas menos, pero el mismo material y sonido
aunque si en un futuro va a usarla con sistemas software, pues quizas para uso en casa deberia probar la xone 42 o la dnx 1600, y elegir la que mas le guste, tambien probando la djm off course
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo