Presupuesto de compra de unos 650€

  • 2
drsromero
#16 por drsromero el 03/09/2009
Yo ire mañana a encargar el DGX-530, la verdad todos los videos que veo me convencen bastante, yo no puedo ser tan purista con el tema de las teclas pq aun no se tocar asi que... para aprender todo el mundo me lo recomienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jalexro
#17 por jalexro el 03/09/2009
Gente Haver si me aconsejáis. Porque me quiero comprar un tecladito midi de 4 octavas pa aprender y eso y no sabia cual seria el indicado. Yo estaba mirando y he dado con este y me han dicho este esta del carajo, a ver que os parece y a ver si me podéis recomendar otro por si no os parece bueno. GARCIAS

http://www.dv247.es/invt/43301/
Subir
dsn
#18 por dsn el 03/09/2009
Huyyy... mal empezamos [-X .

Abre un nuevo hilo y haz allí tu pregunta, que no tiene nada que ver con lo que hablamos en este hilo, no desvíes este.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 03/09/2009
Solo comentarte que ese para empezar esta de maravilla. Yo lo he tenido pero en la verison de 88 teclas. :wink:

Pero para la proxima no desvíes los hilos, haz uno propio y tendrás mas respuestas y opiniones :wink:

Saludos
Subir
dsn
#20 por dsn el 03/09/2009
music_fanatik, el KeyStation de 88, al que tú te refieres no es el mismo que el KeyRig de 49, el que pone jalerxo. Lo que pasa que tienen el mismo "acabado".

Al igual que tú, no tengo el KeyStation 88, pero es como si lo tuviera, y está muy bien, pero no quería decir nada para evitar que se repita :wink: .
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 03/09/2009
joder si son identicos jaja :lol: :lol:
(Yo tengo el Keystation 88 )
Bueno pues todo resulto :wink:

Saludis
Subir
drsromero
#22 por drsromero el 04/09/2009
Encargado del DGX-530, me pense seriamente en el DGX-630.. pero ya eran 200€ mas, yo no voy a tocar piano clasico, por lo menos de momento, despues de vuestros consejos y del de la tienda donde lo pille, vi que no me compensaba pillarme el DGX-630.

7 dias mas o menos van a tardar... no se si podre aguantar... jejejeje
Subir
dsn
#23 por dsn el 05/09/2009
Bien, pues ya nos contarás :wink: .
Subir
jalexro
#24 por jalexro el 12/09/2009
perdonar y garcias por la respuestas. Haber si la proximavez no meto la pata. :D.
Subir
angelmidi
#25 por angelmidi el 14/09/2009
Cuidado!!!!!

Hay muchas mentiras y confusion en este hilo!!!

El dgx530. Es muy ligero pesa mucho menoa de 17 kilos . Los 17 kilos son con una base de madera que es opcional. Pero el teclado andara en 12. O 13 kilos.

Ojo!! Para nada tiene teclas pesadas . Son teclas livianas aparencia de piano pero livianas.

Ahora qur el dgx 630 si es mas caro y ese si tiene teclas pesadas y pesa un huevo el teclado ya sin base. Este si es pesado.

Aun asi los doa suenan identicos ahi la confusion tienen exactamente las mismas funciones y sonidos.

Asi que cre que el 530 es la mejor opcion para ti, ya que no tocas piano, apenas comenzaras y tiene muy buen precio!

Es de 88 teclas es grande pero la vdd muuuy ligero de peso.

Buena compra amigo!!
Subir
drsromero
#26 por drsromero el 28/09/2009
Buenos despues de unos dias de esperas el miercoles pasado ya me llego, la verdad me ha encantado, en cuanto a lo que comenta angelmidi, pues si, tienes toda la razon, pero si te lees poco a poco todo el post, dsn2304 se da cuenta que el que tiene es el DGX-630, que era del que estaba hablando, aun asi muchas gracias con por la aclaracion y asi le pueda servir a otra persona.

Ahora lo unico que me queda es hacerme con una "maleta / maletin" para poderlo transportar, que parece que va a ser dificil, encontrar algo medio que para las medidas que tiene.
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 28/09/2009
No compres un flightcase! :lol: Si no es con ruedas o vas al gimnasio ! jajajaj

Si puedes una maletita blanda :mrgreen:
Subir
drsromero
#28 por drsromero el 30/09/2009
music_fanatik escribió:
No compres un flightcase! :lol: Si no es con ruedas o vas al gimnasio ! jajajaj

Si puedes una maletita blanda :mrgreen:



por lo del gimnasio... no hay problemas, jajaja pero vamos que paso de cargar con mas peso, me pillare una rockbag premium, la verdad es que es una putada el tema de las medidas, ya que no hay ninguna con una medida que ajuste y tendre que pillar una algo mas grande.

Rockbag RB21633B
http://www.pianocoversonline.co.uk/rock ... -1212.html

A ver si la busco en algun sitio mas barata
Subir
sylver
#29 por sylver el 01/10/2009
Si quieres algo pequeñito...a mi me convence bastante el yamaha p85
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo