Para Scratch..... ni de coña te vayas a por unos Pio CDJ-200, por 400 leuris perfectamente puedes encontrar un Numark CDX de segundamano, que para scratch no tiene todavia un rival digno.
Sin duda prefiero ir a algo que sea buenisimo y que tenga el mejor tacto de vinilo del mundo.
Lo del CDX yo también lo veo chungo. Pero si veo algún que otro plato que ronde los 500€ que lo pueda conseguir de segunda mano por el dinero del que dispongo.
Saludos
si tienes platos apuesta por un VestaxCDX05 + Tascam.. y si ademas tienes un pc quiza algo de FS2, o Serato; si no, no te queda otra que un Numark CDX... digan lo que digan el resto para scratch no sirve...
Segun el presupuesto busca en paginas de 2ª mano quiza encuetres algo a buen precio... o incluso en tiendas especializadas a veces tienen cosas.
Cosas tipo Final Scratch no me sirve, porque no tengo portátil, y quiero usar lo que me compre también para directo.
Saludos
Yo si necesito scratch, pincho en un grupo de rap.
Estoy pensando en ese (Piooner CDJ-200), aunque no sea muy real el scratch. También estoy pensando en el Denon DN-S 1000. Sonará algo digital, pero está bien. En cuanto al Vestax CDX, ¿qué sonido tiene el scratch sin el Tascam?
Ni se te ocurra comprar el pionner200 si lo que quieres es scratch... no sé con ese presupuesto está chungo... pero scratch "real" tienes por ejemplo en los akiyama300 ó los denon1000, mirate esos sin duda, con ese presupuesto no hay otra cosa que sirva para scratch, aún así pienso que ni siquiera el pionner1000 es bueno para scratch (tengo uno), yo me iria a un denon3000, 3500, 5000 ó un numark cdx... sobre todo este último, el resto de platos es emulación 100%, el pionner200 ni siquiera eso.. aunke ya t digo, con el akiyama300 o el denon1000 no vas a tener sensación de vinilo, pero el scratch sonará "real" y podrás hacer casi cualquier skill... enga un saludo.
P.D. Lo de la presición del pitch para lo que lo quieres no tiene nada que ver.