Previo 2 canales similar a VTB1

Henryq
#1 por Henryq el 04/12/2009
Hola.
Estoy buscando un previo de micro que tenga dos canales independientes, para grabar las guitarras en estereo, y que tenga unas caracteristicas similares a VTB1 en cuanto a calidad y precio.
¿El GOLDMIKE sería un salto de calidad considerable respecto al VTB1? (no se por qué, pero no es muy comentado este previo por aquí)
Muchas Gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 04/12/2009
que el goldmike no es comentado por aqui???

anda majo usa el buscador :wink:
Subir
Henryq
#3 por Henryq el 05/12/2009
Hola.
No he dicho que "no es comentado" sino que "no es muy comentado", o al menos no tanto como otros (ésta es mi impresión). Lo que si he visto es que su comentarios son muy favorables siempre.
El que si es muy comentado es el VTB1, que al parecer es muy recomendable para su precio, y como mi necesida pasa por un previo de dos canales, por eso me preguntable si existe algo parecido al VTB1 pero con dos canales. Claro que me queda la opción de comprar dos VTB1.
Por otro lado, si el GOLDMIKE, es un salto de calidad considerable, haria un esfuerzo en comprarlo. Es por eso que si alguien ha tenido la oportunidad de evaluar los dos previos..., please, help me.
GRACIAS
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 05/12/2009
ART DPS II tiene salida digital con buenos conversores y los preamp son un poco mejor qe el vtb1 segun mi gusto , aparte tiene presets valvulares y se siente mucho mas la valvula sale entre 200 y 300 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo