Previo AKGC3000B

estherlo
#1 por estherlo el 20/10/2005
Tengo un microfono C3000 AKG C 3000 B (añado direccion del Micro)

http://www.akg.com/products/powerslave, ... ge,EN.html

¿Que ofrece un previo? En realidad estoy pensando en comprarlo por eliminar algo el ruido de fondo... Actualmente lo tengo conctado a una mesa de mezclas Behringer.(la mas baratilla)

¿Que previo me aconsejais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 20/10/2005
yo tengo ese mismo micro. en un primer momento lo tenia tb con una mesa behringer. pero soplaba bastante. luego pille un previo mic 200 de una canal con valvula y mejoro mis tomas. pero como siempre ando con cambios lo vendi y me compre el previo t1953 tb de behringer. no es de lo mejorcito pero mis tomas han mejorado bastante. puedes escuchar mis temas. los primeros estan grabados con el mic 200 y el "santo matrimonio" esta grabado ya con el t1973. q es barato. pero creo que en unos meses lo venderé otra vez y pasare a tlaudio o gold mike. algo sobre los 300 euros.
pero yo es q soy muy caprichoso.
ala pues.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 20/10/2005
Cuanto te quieres gastar?
Subir
estherlo
#4 por estherlo el 25/10/2005
ArkaNoise
Pues poco.porque tambien quiero pillarme la boss-br-1200-cd que ya es bastante...
Subir
estherlo
#5 por estherlo el 25/10/2005
Garba
No se, no puedo apreciar si mejoró o no, prorque son temas distintos y no se, pero supongo que el previo servira no?
Subir
garba
#6 por garba el 25/10/2005
pues si andas mal de presupuesto sigue con el previo de la mesa hasta que tengas algo mas de pasta. y luego algo sobre los 300 euros para empezar a sacarle partido al micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas