Bueno, pues eso, estoy interesado en comprar un previo más para grabar. La verdad es que casi exclusivamente me dedico a grabar musica rock y metal (heavy, death, black, etc.) y quiero un previo para un lunchbox que se una a mi api 512, el cual me gusta mucho, pero no se si comprar otro igual o invertir en un avedis ( del cual he escuchado buenas criticas, pero que tambien tiene algunas limitaciones con entradas de linea ). No se si el Avedis me dará buenos resultados en guitarras muy tralleras, voces agresivas (entiendanse voces guturales y chillonas) y bajos potentes o por si al contrario, no será tan diferente al api.
A ver si alguno de aqui, me puede ayudar un poco porque yo no puedo probarlo, me interesa sobre todo en cuestión del sonido que se le pueda sacar o si por el contrario son previos muy parecidos y mejor tener una pareja de apis.
Gracias de antemano.
Ahh, tambien me interesaria ver su comportamiento con cajas, bombo y timbales, gracias.
A ver si alguno de aqui, me puede ayudar un poco porque yo no puedo probarlo, me interesa sobre todo en cuestión del sonido que se le pueda sacar o si por el contrario son previos muy parecidos y mejor tener una pareja de apis.
Gracias de antemano.
Ahh, tambien me interesaria ver su comportamiento con cajas, bombo y timbales, gracias.