Previo art tube mp v3

yatu2k
#1 por yatu2k el 16/12/2008
hola , bueno ... tava averiguando algun previo que vendan por argentina por qe aca encima de caro , no encontras nada ... tengo 300 dolares para gastar y encontre este qe esta a 250 , que les parece para usar con un at3035 ? es para voz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 17/12/2008
nadien me puede aconsejaaaar ?
Subir
Pancho1974
#3 por Pancho1974 el 17/12/2008
Hola, en principio me parece super carísimo 250 dolares. EN Thomann cuesta 85 euros. Yo este no se cómo irá. Te cuento solo que el Art tube MP studio lo devolví porque me sonaba peor el micro (un Rode NT1 en ese momento) pasado por el previo que directamente a la EDIROL UA 25. Y lo probé todo, con las entradas/salida XLR, con la 6.3, con los +20 db, phantom claro. El VU meter que trae ni se movía. En fin, un desastre, creo que que estos precios son más bien malillos, al menos peores que los de mi Edirol. Los previos yo creo que tiene que ser buenos, para evitar los cuellos de botella en la cadena del home studio. Ahora tengo un SP vtb1, que le da algo de calidez, pero tampoco se mata, creo que hay que gastar más para tener un previo decente. Que opinen los expertos, yo soy novato aquí.
salu2
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 17/12/2008
muchas gracias por la respuesta pancho , ya falta poco para tener todo listo y lo unico que me falta es el previo y estoy casi desesperado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo