Previo Bluetube o vtb1

frank fm
#1 por frank fm el 27/06/2008
Saludos....que opinan de este previo Bluetube en comparacion con el que veo que todo el mundo usa aqui.el vtb1¿¿??? y este compresor Samson S.Com Plus¿? para comprimir las voces al grabar::.Espero sus comentarios...subi fotos de los 2 aparatos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
241082.jpg
COMPRESORES%20SAMSON%20SCOM%20PLUS.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 27/06/2008
Tene en cuenta que el bluetube es de dos canales y el VTB es de 1.
Todo depende si lo necesitas o no.

Yo antes de comprar mi VTB-1 investigue bastante y en todos lados da mejor el VTB
pone en el google VTB-1 REVIEW o BLUETUBE REVIEW

ahi tenes una buena referencia, yo el bluetube no lo escuche. Pero me base en las revisiones que siempre le dieron mejor al VTB
Subir
frank fm
#3 por frank fm el 28/06/2008
Gracias...se que el bluetube tiene 2 canales pero solo usaria uno para grabar las voces..lo que pas es que por donde vivo e procurado el vtb1 y no aparece y el bluetube lo e visto en varias partes...por eso la pregunta:::y respecto al compressor que opinan..please.....
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 28/06/2008
Yo no comprimiria a este nivel, ya que el samson puede degradar la señal mas que beneficiarla.

Mi voto de previo va para el vtb 1
Subir
frank fm
#5 por frank fm el 28/06/2008
ok gracias....entonces que compressor me recomiendan para comprimir al grabar que no sea el samson=?
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 28/06/2008
El "Really nice compressor" lo recomiendan mucho

Creo que la version de un canal del bluetube es el Tube Pre
Subir
362
#7 por 362 el 28/06/2008
Ese fue uno de mis primeros pre, es decente para su precio creo que a nivel hom te dará la talla, el control de ganancia de la válvula satura y produce algunos harmónicos que no siempre suele ser funcional… ahora de verdad no sabría cual seria mejor ya que nunca he escuchado el vtb. A mi parecer es una buena compra a su rango de precio muy funcional no creo que pierdas el dinero o te arrepientas.

Salud.
Subir
frank fm
#8 por frank fm el 28/06/2008
Gracias por sus comentarios..creo que me ire con el bluetube y el compresor tratare de buscar otro..el samson me lo estaban vendiendo de segunda a muy buen precio por eso la duda:::..
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 28/06/2008
vdbecke escribió:
El "Really nice compressor" lo recomiendan mucho


7af463c05f42ddb5b167a0d839dc3-1666456.jpg

http://www.soundonsound.com/sos/sep00/articles/fmr.htm

https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm

VTB-1 (111 e.) + RNC (169 e.)= 280 euros. Y tienes un canal de grabación bastante majo, económico y modular.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 28/06/2008
https:/www.hispasonic.com/tiendas/tfpro-p4

No sé si esta oferta aún está disponible, pero pregunta, si no también puedes preguntar por el p3. Esos previos tienen muy buen sonido, y tienen compresor. El p3 además tiene eq y el p4 limitador.

Saludos
Subir
frank fm
#11 por frank fm el 28/06/2008
Gracias a todos ...el lio es ver como lo consigo...vivo en japon y e ido a bastantes tiendas de equipos de grabacion y pocos de los aparatos que recomiendan aqui los e visto.....tratare por internet.....Arigato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo