Previo Bluetube o vtb1

frank fm
por el 27/06/2008
Saludos....que opinan de este previo Bluetube en comparacion con el que veo que todo el mundo usa aqui.el vtb1¿¿??? y este compresor Samson S.Com Plus¿? para comprimir las voces al grabar::.Espero sus comentarios...subi fotos de los 2 aparatos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
241082.jpg
COMPRESORES%20SAMSON%20SCOM%20PLUS.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
vdbecke
por el 27/06/2008
Tene en cuenta que el bluetube es de dos canales y el VTB es de 1.
Todo depende si lo necesitas o no.

Yo antes de comprar mi VTB-1 investigue bastante y en todos lados da mejor el VTB
pone en el google VTB-1 REVIEW o BLUETUBE REVIEW

ahi tenes una buena referencia, yo el bluetube no lo escuche. Pero me base en las revisiones que siempre le dieron mejor al VTB
Subir
frank fm
por el 28/06/2008
Gracias...se que el bluetube tiene 2 canales pero solo usaria uno para grabar las voces..lo que pas es que por donde vivo e procurado el vtb1 y no aparece y el bluetube lo e visto en varias partes...por eso la pregunta:::y respecto al compressor que opinan..please.....
Subir
Sweetnothing
por el 28/06/2008
Yo no comprimiria a este nivel, ya que el samson puede degradar la señal mas que beneficiarla.

Mi voto de previo va para el vtb 1
Subir
frank fm
por el 28/06/2008
ok gracias....entonces que compressor me recomiendan para comprimir al grabar que no sea el samson=?
Subir
vdbecke
por el 28/06/2008
El "Really nice compressor" lo recomiendan mucho

Creo que la version de un canal del bluetube es el Tube Pre
Subir
362
por el 28/06/2008
Ese fue uno de mis primeros pre, es decente para su precio creo que a nivel hom te dará la talla, el control de ganancia de la válvula satura y produce algunos harmónicos que no siempre suele ser funcional… ahora de verdad no sabría cual seria mejor ya que nunca he escuchado el vtb. A mi parecer es una buena compra a su rango de precio muy funcional no creo que pierdas el dinero o te arrepientas.

Salud.
Subir
frank fm
por el 28/06/2008
Gracias por sus comentarios..creo que me ire con el bluetube y el compresor tratare de buscar otro..el samson me lo estaban vendiendo de segunda a muy buen precio por eso la duda:::..
Subir
sloppy soul
por el 28/06/2008
vdbecke escribió:
El "Really nice compressor" lo recomiendan mucho

7af463c05f42ddb5b167a0d839dc3-1666456.jpg

http://www.soundonsound.com/sos/sep00/articles/fmr.htm

https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm

VTB-1 (111 e.) + RNC (169 e.)= 280 euros. Y tienes un canal de grabación bastante majo, económico y modular.
Subir
exvirt
por el 28/06/2008
https:/www.hispasonic.com/tiendas/tfpro-p4

No sé si esta oferta aún está disponible, pero pregunta, si no también puedes preguntar por el p3. Esos previos tienen muy buen sonido, y tienen compresor. El p3 además tiene eq y el p4 limitador.

Saludos
Subir
frank fm
por el 28/06/2008
Gracias a todos ...el lio es ver como lo consigo...vivo en japon y e ido a bastantes tiendas de equipos de grabacion y pocos de los aparatos que recomiendan aqui los e visto.....tratare por internet.....Arigato...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo