Weno pues la pregunta que ago es aber lo que tiene mayor importancia, si un buen previo o un buen combertidor de analogico a digital o ambas.
Esque yo tengo como tarjeta de sonido una mesa phonic con 16 canales por firewire al ordendor y por lo que me costo(700 euros) supongo que no tendra ni wenos previos ni wenos combertidores, de momento me e piye un tl audio ivori 5001(la diferncia es mucha, a los previos de la mesa) y aora me boi a piyar el goldmike para asi tener 6 previos decentes, pero la duda es si creeis que deberia cambiar tambien de tarjeta de sonido, es decir de combertidores.
¿se notara mucho la diferncia si me piyo una RME fireface 800?
¿de berdad es tanta la diferencia de unos combertidores mediocres a unos decentes?
tambien acepto que me recomendies otra tarjetas que no sea la fireface.
Espero buestra ayuda. saludos y muchisimas gracias de antemano.
Esque yo tengo como tarjeta de sonido una mesa phonic con 16 canales por firewire al ordendor y por lo que me costo(700 euros) supongo que no tendra ni wenos previos ni wenos combertidores, de momento me e piye un tl audio ivori 5001(la diferncia es mucha, a los previos de la mesa) y aora me boi a piyar el goldmike para asi tener 6 previos decentes, pero la duda es si creeis que deberia cambiar tambien de tarjeta de sonido, es decir de combertidores.
¿se notara mucho la diferncia si me piyo una RME fireface 800?
¿de berdad es tanta la diferencia de unos combertidores mediocres a unos decentes?
tambien acepto que me recomendies otra tarjetas que no sea la fireface.
Espero buestra ayuda. saludos y muchisimas gracias de antemano.
Responder