Previo o combertidor?

unilagi
#1 por unilagi el 15/05/2009
Weno pues la pregunta que ago es aber lo que tiene mayor importancia, si un buen previo o un buen combertidor de analogico a digital o ambas.
Esque yo tengo como tarjeta de sonido una mesa phonic con 16 canales por firewire al ordendor y por lo que me costo(700 euros) supongo que no tendra ni wenos previos ni wenos combertidores, de momento me e piye un tl audio ivori 5001(la diferncia es mucha, a los previos de la mesa) y aora me boi a piyar el goldmike para asi tener 6 previos decentes, pero la duda es si creeis que deberia cambiar tambien de tarjeta de sonido, es decir de combertidores.

¿se notara mucho la diferncia si me piyo una RME fireface 800?
¿de berdad es tanta la diferencia de unos combertidores mediocres a unos decentes?

tambien acepto que me recomendies otra tarjetas que no sea la fireface.

Espero buestra ayuda. saludos y muchisimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 15/05/2009
¿En el abecedario que te venia en el libro del colegio no aparecia la v? :mrgreen:
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 15/05/2009
draidUn escribió:
¿En el abecedario que te venia en el libro del colegio no aparecia la v? :mrgreen:


ni la "h" ni la "ll"........................................................
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 15/05/2009
Convertidor
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una conversión analógica-digital (CAD) (o ADC) consiste en la transcripción de señales analógicas en señales digitales, con el propósito de facilitar su procesamiento (codificación, compresión, etc.) y hacer la señal resultante (la digital) más inmune al ruido y otras interferencias a las que son más sensibles las señales analógicas.

Conbertidor

Quizás quiso decir: convertidor
Subir
unilagi
#5 por unilagi el 15/05/2009
lo siento por el tema de la ortografia pero esque apenas utilizo el castellano y menos para escribir. me suelo comunicar en euskera siempre que puedo.
Subir
unilagi
#6 por unilagi el 19/05/2009
me puede ayudar alguien porfabor?
Subir
magnusmingus
#7 por magnusmingus el 19/05/2009
Yo me pillaría una RME fireface400. Excelentes convertidores, excelentes previos, y si no necesitas tantas entradas como la fireface800. Dicen que los previos de la 400 son mejores que los de la 800. Yo tengo la 400 y estoy encantado. Tiene 4 previos y 4 entradas de línea.
Subir
chemisferio
#8 por chemisferio el 19/05/2009
magnusmingus escribió:
Yo me pillaría una RME fireface400. Excelentes convertidores, excelentes previos, y si no necesitas tantas entradas como la fireface800. Dicen que los previos de la 400 son mejores que los de la 800. Yo tengo la 400 y estoy encantado. Tiene 4 previos y 4 entradas de línea.

Eso no tiene mucho sentido, ¿no crees?
Subir
Alberto Lopez
#9 por Alberto Lopez el 19/05/2009
unilagi escribió:
lo siento por el tema de la ortografia pero esque apenas utilizo el castellano y menos para escribir. me suelo comunicar en euskera siempre que puedo.


Hombre, es bueno saber un poco de español, aunque solo sea de paso :lol: :lol:

:wink: :wink:
Subir
Alberto Lopez
#10 por Alberto Lopez el 19/05/2009
yo cogería un covertidor, teniendo en cuenta que tienes el tlaudio ivory :wink: :wink: =D> =D>
Subir
unilagi
#11 por unilagi el 19/05/2009
muchas gracias a todos por los consejo !entonces la fireface800, me recomendariais? esque la fireface 400 se me queda con pocas entradas para grabar baterias, y con la fireface 800 tendria los 4 previos que trae, los otros 4 de el tl audio y otros dos del goldmike.. asi podria grabar baterias decentemnte creo yo no?? jj.Encuanto a los previos de la 400 y la 800 supongo que seran los mismos no?No tiene sentido que sean diferentes...
lo de la ortografia..en fin se podria decir que no es una de mis virtudes jj pido disculpas
un saludo y gracias
Subir
HarmDurst
#12 por HarmDurst el 20/05/2009
Esto es un foro para debatir musica- sonido. materiales de trabajo. a quien le importa si a un tio se le atrofia las letras?

Dejen de joder al pobre hombre que ya mucho con que habla euskera y español. al menos yo solo hablo español y no del todo.

Sr. acepto la recomendaciones que te han dado estos tios de buena sabiduria sonora. pero un poco molestos jajajaja.

Rme fireface 800 comprate esa que no te defraudara.

Saludos.
Subir
Alberto Lopez
#13 por Alberto Lopez el 20/05/2009
qué más da si conduces por la izquierda cuando debes ir por la derecha¿? joder, dejenlo ir, qué más da!!

Señores, vamos a ser un poquito bien hablados, que este es un foro serio!!
Subir
HarmDurst
#14 por HarmDurst el 20/05/2009
Que yo sepa hasta ahora a mi nunca me cambio el sonido por hablar bien o mal.

Mientras se entienda el codigo. todo bien. tampoco estoy diciendo que hay que ser bruto. pero para eso esta la escuela de letras.

TAmpoco busco debatir esto. ni mucho meno desbiar el tema, solo me parecio inutil hacer un comentario del hombre con burla.

caso cerrado.

abrazo-
Subir
magnusmingus
#15 por magnusmingus el 20/05/2009
Pues no tendrá mucho sentido que los previos de la 400 sean mejores que los de la 800, pero lo son, por lo menos son distintos.
Si os parece absurdo mirad por ahí en foros como gearslutz o en cualquier otro sitio.
En la propia web de RME dicen que son dos tarjetas completamente distintas, que la 400 no es una 800 recortada.
Entre otras cosas está diseñada varios años después.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo