Con que previo combinariais un Ivory II 5051?

40db
#1 por 40db el 11/02/2010
Hola, ya estoy aqui dando la tabarra , tengo un unico previo que es el Ivory II 5051 con la apliacion digital como soy conciente de que me haria falta otro para conseguir otros reultados asi como color diferente, cual seria el ideal en la misma gama de precio y calidad? se que el nivel no es muy alto rero me gustaria seguir mas o menos en la misma linea.

Gracias , Un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 11/02/2010
tienes el focusrite isa one o el audient mico, tienes otro que creo que seria el mejor que los que te nombrado y el que tienes tu, es el API 512c en españa esta en 599 euros (en eeuu esta regalado) pero se te sube de precio por que necesitas el rack especial de la 500 series, quizas seria una opcion si te compras un rack de 2 unidades ya que no se te subiria mucho.
Subir
40db
#3 por 40db el 12/02/2010
Gracias HDerickH , alguna tienda de USA en especial, lo digo porque solo conozco las alemenas, tambien habria posibilidad< de hacerle yo el rack para el Api, es asi?
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 13/02/2010
hombre creo que no a no ser que seas ingeniero minimo, o domines mucho de electronica, en usa esta vintage king y mercenary audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo