Previo decente (100-200) para nt2a

Alvarodelcastillo
#31 por Alvarodelcastillo el 23/02/2009
¿Y los que habláis dan mejor calidad que el VTB-1?

Otra cuestión es si sabré sacarle todo el partido a un previo con EQ y compresión. Dentro de mi ignorancia, lo que sí se es que si uno enreda con un compresor sin tener mucha idea de cómo funciona, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

¿Son fáciles de manejar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvina
#32 por mvina el 24/02/2009
alvarodelcastillo escribió:
¿Y los que habláis dan mejor calidad que el VTB-1?


Esa es la cuestión, yo no he probado ninguno y dudo de que lo pueda hacer, tendré que comprarlos por intenet... desde luego del que mejor críticas he leido es del VTB-1.

alvarodelcastillo escribió:

Otra cuestión es si sabré sacarle todo el partido a un previo con EQ y compresión. Dentro de mi ignorancia, lo que sí se es que si uno enreda con un compresor sin tener mucha idea de cómo funciona, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
¿Son fáciles de manejar?


El SM Proaudio tiene un único control de compresión, junto a los tres de la eq, se parece a un canal de una mesa analógica de toda la vida. No tendría porque haber problemas. El Joemeek treeq si tiene más controles para la compresión, pero en todo caso será cuestión de ir probando.

Yo sigo dudando:

· Previo con buenas críticas: VTB-1
· Previo doble con eq y compresión: SmProaudio TB202
· Previo con eq y compresión: Joemeek Treeq

Ordenado de precio menor a mayor.
Subir
sloppy soul
#33 por sloppy soul el 24/02/2009
Hola, yo ando muy contento con la pareja VTB1 (111 e)+ RNC1773 (169 e), precisamente con un Rode NT2A. Se te va un poco más caro, pero tienes la ventaja de que es modular y puedes mejorar, llegado el caso, cada uno de los componentes por separado. Además últimamente se encuentran algunos por el mercadillo a buen precio.

Un saludo
Subir
mvina
#34 por mvina el 24/02/2009
lenizion escribió:
Hola, yo ando muy contento con la pareja VTB1 (111 e)+ RNC1773 (169 e), precisamente con un Rode NT2A.


Muy buena pinta, pero a mi me faltaría la eq. :cry:
Subir
Alvarodelcastillo
#35 por Alvarodelcastillo el 27/02/2009
mvina escribió:
Muy buena pinta, pero a mi me faltaría la eq. :cry:


Mira esto que ha salido en mercanonic.
channel Strip TL Audio Ivory 5051

Quizá te interese... :wink:
Subir
mvina
#36 por mvina el 27/02/2009
Gracias álvaro, pero ya me he decidido a pillar el joemeek treeq, cumple con todo lo que quiero, eq, compresión, buenas críticas... y además es pequeñito y facilmente transportable, con lo que me ahorra peso para los directos. Además me daría miedo sacar un previo de la calidad del Ivory a rodar por el mundo (bueno,el mundo, mundo, no, que tampoco se hancen tantos bolos, ni tan lejos jejeje).
Voy a fabricarme un flight case para la tarjeta de sonido, receptor del inalambrico y joemeek, que son todos de medio rack. Y así lo dejo cableado internamente, para sólo conectar las etapas de potencia y corriente.
Subir
zsynth
mvina
#38 por mvina el 27/02/2009
Mira por donde pensaba comprarlo en Billpunterav, pero estoy viendo otras alternativas...
Tardaré un poquito, pero caer, cae. La jefa no deja, pero se la convence antes o después. Esto de los cacharros es un vicio, y además caro.
Gracias a todos por las opiniones. Prometo contar los resultados en grabación y directo.
Subir
yoquese
#39 por yoquese el 04/03/2009
pues cuenta que tal mvna
Subir
mvina
#40 por mvina el 04/03/2009
yoquese escribió:
pues cuenta que tal mvna


Ssi, si , pero voy a tardar un poco, que estoy pendiente de un cobro extra para poder comprarlo... ya me gutaría a mi poder pedirlo hoy ;-)
Subir
zsynth
#41 por zsynth el 04/03/2009
.... es que la cosa está mas tiesa que el taladro de Nacho Vidal.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo