Previo Electro Harmonix 12AY7

Uuuhu
#1 por Uuuhu el 27/07/2011
Hola. Hace tiempo que grabo con una Mbox y realmente estoy algo harto del sonido del previo. He visto que EH tiene un previo a válvulas con muy buena pinta. Básicamente grabo con mi Rode Nt1 guitarras acústicas, voces y percusiones. ¿Que opinión os merece el cacharrito? ¿Alguna alternativa con precio similar? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 27/07/2011
Cualquier previo de esa gama de precios te irá bien.
Subir
Uuuhu
#3 por Uuuhu el 27/07/2011
Alguna recomendación especial?
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 27/07/2011
Ese previo está bien, hombre. Para lo que quieres te vale. No sería una mala elección.


Por aquí siempre recomiendan esté en cuanto a relación calidad-precio, y es el que yo tengo:

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm


Lo mejor de todo es que también poseo una Mbox y lo utilizo con esta tarjeta, así que te puedo dar una opinión partiendo de mi propia experiencia personal: está chachi.
Subir
Uuuhu
#5 por Uuuhu el 27/07/2011
Buena opción también. En el EH podría enchufar directamente el bajo o una guitarra?
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 27/07/2011
yo estuve mirandolo durante mucho tiempo, y de ahber tenido las pelas en el momento , lo hubiera comprado...me daba buena impresión...además gasta valvulas 12ay7 que ofrecen menos ganancia que las ax7, asique apretandolas quizás sacaria mas chichas que con las ax7...no sé...de momento me he tenido que conformar con un behringher de 30euros jejej...(que no me va nada mal, nada que envidiarle al vtb1, que tambien lo he tenido)...pero creo que ese de EH era un pasito más que estos dós..mas que nada porque como ya fabrican valvulas..pues alomejor saben sacarle mas partido que los otros dos...que me resppondan si me equivoco..un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 27/07/2011
iría a por el EH:

http://www.ehx.com/products/12ay7-mic-pre

a pesar de no usar trafos de entrada ni salida, funciona a 200v de plate!!
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 27/07/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo