Acabo de mandarle un email a LA AUDIO preguntándole sobre su actual previo MPX10, pero no tiene transformadores, lástima...comprobamos una vez más que antes sí que se hacían bien las cosas jeje. que eso no quita que no suena bien, pero los transformadores le dan su sonido y encima eran Sowter....
el mío es el MX2 lite ....si encontrais alguno de segundamano no dudeis en pillarlo...yo por suerte lo compré en un cashconverters por 50 euros...DRMIDI tiene otro.
Un saludo
Lo cierto esque tienes toda la razón. Además la gente habla maravillas de ese UA, y prefiero tener un previo valvular decente a un micro de más alta gama. Creo que tiraré por ahí sí, aunque me has resuelto ya toda duda sabien a lo que son comparables mis previos actuales y q necesito cambiar ya por supuesto!
Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Hola insalada. El Great River suena cojonudo. No lo he tenido ni he trabajado con él, pero escuché varias comparativas que de hecho puso otro hispasónico. A ver si encuentro el post y te dejo el link por aquí.
Tengo el SPL Goldmike (la primera versión) y ahora que lo puedo comparar con previos como el del UA se queda atrás, pero es una opción excelente.
Yo que tu sin embargo me iría a por el UA. Aunque no tenga el compresor el previo es de primera.
¿Con qué micros piensas usarlo?
Gracias redrum me alegra saber q participas , yo ya sabía q tenías un goldmike, y veo que no lo desprestigias para nada asique lo voy a tomar como opción, al menos la más asequible. Del UA no tengo dudas. El Great River quizás se va de precio.
Tengo pensado adquirir este previo junto con un AKG c214 o un Studio proyects de gama similar...a no ser que me recomiendes otro de esa gama de precios.
Muchas gracias y un saludo!
el great river no olvides que está basado en el sonido de un NEVE 1073....junto con el api 512 previos muyyy aconsejables.
el ua 610 solo pinta muy bien.
El spl mejor que el de tu emu seguro..pero no mejor que los anteriores citados.
un saludo