Previo mic100 de Behringer

Faiko
#1 por Faiko el 15/07/2003
Hola a todos. Tengo unas dudas acerca de mi equipo y de otras cosillas que quiero hacer con él. El caso es que tengo un ordenador portátil, y una interface de audio usb (aardvark direct mix usb3). El tema es que la guitarra eléctrica la coje de maravilla con el previo ese que lleva, pero cuando conmutas a previo de micro, pues...., no coje casi nada el sonido de los micrófonos que tengo, tengo que poner a tope la ganancia y saca mucho ruido y no graba nada con nitidez, vamos, que tengo que comerme el micro para que coja lo mínimo, sin calidad alguna.

El tema es que me dijérais si merece la pena gastarse unos 60 euros en el aparatito en cuestión, que lleva una válvula y me han hablado bien de él para la relación al precio que tiene (no olvidemos esto último), y me apetecería mejorar los previos de mi mesa mx802a de Behringer también. El propósito es cojer guitarra clásica y piano de una manera limpia y barata con la entrada de línea de mi interface, mejorándola con este previo, y también, utilizarlo como suplemento a mi mesa pequeña y baratita y poder también utilizar la DI. Las exigencias no son profesionales a tope, pero sí, hacer cosas de calidad.

El micrófono que tengo pensado es un Shure PG57, ¿sabéis si va bien para cojer instrumentos acústicos como guitarras o pianos?. EStoy un poco mosqueado, tenía pensado el Behringer B-1 de condensador, pero por un poco menos de dinero me compro este PG57 y lo que me falta lo invierto en el previo. ¿qué opináis?.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 15/07/2003
:arrow:
Subir
Faiko
#3 por Faiko el 15/07/2003
Gracias Lei, pero el problema que tengo es que no tengo 600 euros, más bien, no tengo ni 300, es una pena esto de ser pobre, pero así es la vida.

¿qué opinas del Behringer B-1?, quizá mejor micro?

Un saludo!!!!!
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 15/07/2003
Del previo de behringer (ese en cuestion me han hablado de miedo) ya que suena muy bien teniendo en cuenta su precio y consigues buenos sonidos (yo he encargado un par). En cuanto al micro yo no le pillaria el B-1. Yo lo hice y apenas lo uso consigo mejores resultados grabando con un SM-58 e incluso un SM-57 a la hora de grabar las voces que con el B-1.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 15/07/2003
yo uso un b-2 que es doble y la verdad que no esta al nivel de los grandes,pero no pierde dignidad...no se...no te puedes permitir un ntk????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo