Previo mic200 a la entrada line in?

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 18/10/2006
Hola a todos, me gustaria saber a que entrada de la tarjeta conectar la salida de mi previo mic 200.
Mi tarjeta trae:

entrada de instrumento (mono)
entrada de micro (mono)
entrada de linea (estereo9

Alguna gente me ha dicho que a la entrada de linea pero la de linea es estereo y las voces se graban en mono, no seria mejor conectar la salida de mi previo a la entrada de micro de mi tarjeta? Muchas gracias!
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 18/10/2006
¿Qué tarjeta usas?
Subir
meidei
#3 por meidei el 20/10/2006
Hola,

a la entrada de micro no, ya que lleva (probablemente) un previo interno y estarías pasando la señal por dos previos, uno el mic200 y otro el de la tarjeta.

La entrada de instrumento puede ser una opción, aunque creo que también llevará previo...


lo mejor es por line-in

Al grabar selecciona sólo el left in y se te grabara en mono... de todas formas aunque se te grabe en stereo no pasa nada, luego lo pasas a mono y yastá...


¿qué tarjeta usas? ¿qué programa usas? te ayudaremos mejor si nos das más detalles...


saludos peludos
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 20/10/2006
MUchas gracias!!! habeis contestado muy rapido, gracias de verdad. Utilizo un m-audio ozone, teclado controlador midi y tarjeta de sonido a la vez, os dejo aki el enlace para que veais las entradas que tiene si quereis. Muchas gracias de nuevo!

http://www.oulunsoitinjatarvike.fi/kaup ... /ozone.jpg
Subir
meidei
#5 por meidei el 20/10/2006
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez :D


no uses el mic200 para nada, creo que con el previo del ozone te servirá para hacerlo todo, los previos de MAudio que he probado hasta la fecha son mucho mejores que el mic200



saludos peludos
Subir
HerreroSaurio
#6 por HerreroSaurio el 20/10/2006
muchas gracias meidei me stas ayudando mucho, t elo agradezco. entonces crees que deberia pasar del mic200 y meter directarente el micro a la tarjeta y usar por ejemplo un limitador por software o algo asi? Gracias de nuevo!
Subir
meidei
#7 por meidei el 21/10/2006
Hola,

yo personalmente y aun no teniendo mucha idea, lo que suelo hacer es no meter limitadores en las pistas, sólo compresores.

El limitador lo meto en el master out, pero vaya, que ya te digo que no controlo mucho... igual te dicen que es conveniente meterlo en pistas...



saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo