Previo de micro M-Audio - DMP3

javierboz
#1 por javierboz el 01/10/2003
Hola que tal?
queria saber si alguno,tiene este previo de micro o si lo ha probado,¿que calidad de audio se obtiene con el?
Las caracteristicas de fabrica estan bastante bien, se que no sera tan bueno como su hermano mayor M-audio TAMPA.
¿En España donde se puede conseguir al mejor precio?

saludos.
Subir
miS2ing
#2 por miS2ing el 02/10/2003
Hola,

yo todavía no lo he probado, pero he decidido comprarme uno y ya lo he encargado. En principio espero poder probarlo este fin de semana. En cuanto tenga los primeros resultados te comento. Aunque no creo que yo sea un evaluador muy objetivo, porque va a ser mi primer previo.

De todas maneras yo me he decidido por él después de leer y preguntar en foros americanos. De los previos de gama baja, lo recomendaban bastante. Vamos a ver qué tal sale. Además, dicen que va bastante bien con los micros RODE (y yo tengo uno de éstos).

Creo que por aquí por España no es muy conocido. Pregunté en muchas tiendas y nadie tenía ni idea de que existía. Pero cuando vi que algunas tiendas tenían el catálogo de Microfusa (que es el distribuidor de M-Audio en España), pues me decidí. El precio será básicamente el que pone en la página de microfusa (http://www.microfusa.com/tienda/edit_prod.asp?id=503&idc=12), salvo que en la tienda a la que vayas te hagan algún descuento espeical por ser cliente habitual o por algo. También lo puedes comprar en Microfusa a través de su tienda internet, y suelen hacer descuentos a usuarios registrados.

Saludos !!
Subir
miS2ing
#3 por miS2ing el 08/10/2003
Hola de nuevo,

aquí estoy con el previo probado y esto funciona muy fino. El sonido entra en mi tarjeta limpio y muy compensado. Además con el Rode la guitarra empieza a sonar bien.

En algún foro americano leí además que no había mucha diferencia con el TAMPA (algunos llegaban a decir ninguna pero no me lo creo), salvo en los añadidos como la salida digital.

La pena es que no puedas probarlo antes de comprarlo porque dudo que lo tenga ninguna tienda en mostrador.

Si te interesa, yo lo compré en Madrid en la tienda Leturiaga (C/ Cristóbal Bordiú, número veintipico).

Saludos !!
Subir
axush17
#4 por axush17 el 03/08/2012
y ese previo que compraste cuanto te costo? y mejoraría bastante el sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo