¿Previo de micro para un AKG C3000B?

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 22/02/2008
jirosonus escribió:
he de reconocer que no he escuchado nunca un SE Electronics 2200 ni un Rode NT2


Este es un dato muy importante ya que si hablamos de tres micrófonos distintos y solo se conoce uno de estos....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trilez
#17 por trilez el 22/02/2008
ya por eso digo que si el c3000 como dice jirosonus suena asi el 2200a i el nt2 suenan mucho superior no? :roll:
Subir
jirosonus
#18 por jirosonus el 22/02/2008
eduardoc escribió:
jirosonus escribió:
he de reconocer que no he escuchado nunca un SE Electronics 2200 ni un Rode NT2


Este es un dato muy importante ya que si hablamos de tres micrófonos distintos y solo se conoce uno de estos....

Saludos


Cierto, por eso lo he matizado.

Pero eduardoc yo no he entrado en el debate de cual de ellos es mejor micro, solo he dicho que creo que se infravaloriza bastante al c-3000 en este post y por eso he dejado una muestra.

No puedo decir que los otros sean mejores o peores porque no los he escuchado. lo podría comparar con un Rode-nt1, nt-1000, o con un AT 3035 (me ha gustado más el c-3000) o con un AKG414XLII, un AT 4050, o un neumann U87 (evidentemente me han gustado más estos). No me acuerdo de qué modelo de Se Electronics fue el que probé en su día, pero no era el 2200, y no me gusto más que el c-3000.

Ahora sí podemos decir que haya hecho una comparación, aunque solo sea con los que he tenido la oportunidad de probar ;)

Saludos y nos vemos por aki
Subir
suicidiokolektibo
#19 por suicidiokolektibo el 11/02/2012
buenas!!! porfin me registro, llevo cogiendo ideas del foro mucho tiempo asile ya es hora de aportar algo, aunke sea poko, yo tengo el akg c3000b y estoy contento con el pensando en pillarme el previo goldmike de 400 y piko en thomann, he tenido la oportunidad de tener varios micros en mi poder y e echo una grabación de todos ellos, en crudo, sin ekualizaciones ni nada mas, son el primero el t-bone de válvula recién comprado por un colega, el azul de cabezal dorado que tanto protagonismo le da thomann, el segundo es el se electronics 2200a, tiene unos 4 años el micro con el que hice la prueba, tercero el sontronics que anda por el mismo rango de precios, y también tiene unos 4 o 5 años este micro es... bueno, no doy sentencias kada uno que escuche y se haga su mierda en la cabeza, y el cuarto mi micro, akg c 3000 b, se me ha jodido un par de veces y lo he soldado yo, tiene muchísima guerra ya, 6 o 7 años que por supuesto creo que influye en el resultado final, la diferencia es evidente entre ellos, yo pensé que iva a haber menos cambio la verdad. si kreeis que las grabaciones están mal echas y necesitáis una nueva, volveré a intentar recopilar todos los micros y haré una un poko mas extensa y me esforzare mas en poner la misma energía e ímpetu en las grabaciones, escucharlas con cascos y con detenimiento, saludos desde bilbao a todxs y espero que este aporte os ayude como los vuestros me an ayudado a mi durante tanto tiempo.

Amor y Rabia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comparacion Microfonos Condensador T-Bone(Valvula)-SeElectronics2200A-Sontronics-AKGC3000B.wav
Subir
elser
#20 por elser el 20/11/2013
Hola... el archivo que adjuntaste nose puede escuchar! Me interesa mucho ya que estoy pensando en comprar el akg c3000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo