Buenas, estoy metido en una producción cinematográfica de cierta relevancia en la qual mi función es grabar con percha y posteriormente grabar todo el doblaje en post-producción, dispongo de un estudio de grabación con material profesional, marcas de calidad precio buenas como akg, sennheiser de microfonia, interfaz focusrite saffire pro 40, monitores yamaha,( coste entre 100 y 500€ ) todo esto en un lugar acondicionado para grabar y mezclar.
Mi duda y preocupación es:
Creeis que me quedo corto para grabar diálogos,? por el tema de voz cálida, high level, ya sabeis.
He pensado en invertir en un previo a válvulas para dar color, mundo el cual aún no he entrado.. y un neumann o micrófono a válvulas también? una combinación que me proporcione esos enormes mínimos para ir sobre seguro..
presupuesto 1200 - 1500€
Espero vuestro consejo!! muchas gracias.
Mi duda y preocupación es:
Creeis que me quedo corto para grabar diálogos,? por el tema de voz cálida, high level, ya sabeis.
He pensado en invertir en un previo a válvulas para dar color, mundo el cual aún no he entrado.. y un neumann o micrófono a válvulas también? una combinación que me proporcione esos enormes mínimos para ir sobre seguro..
presupuesto 1200 - 1500€
Espero vuestro consejo!! muchas gracias.