Buenas. pues la idea del transformador me echa un poco para atrás, más que nada por el tema del espacio, ya que me gustaría que todo estuviera dentro y un hipotético transformador no cabría. Me he acordado de que tenía uno por ahí, del chatarreo de cacharros y lo he estado probando con una placa para una PSU que me fabriqué para la pedalera. El problema ha sido el voltaje del secundario, tengo 7, 9 y 18 voltios en alterna por lo que en la placa no puedo abtener los 12 de rigor, supongo que cambiando el regulador (un Lm317) por otro podría conseguirlo. Sin embargo me gustaría agotar las opciones de la fuente conmutada para que así todo funcione con una única fuente de alimentación.
Crees que con un trafo en la entrada todo funcionaría mejor? Si es así quizá deba plantearmelo seriamente... Si me ayudas a implementarlo todo sería mucho más fácil, y si ademas puedo aprovechar este transformador (creo que es de 400mA) pues me conevencería mucho más, claro. Veo que en la página que me recomiendas, en la descripción de los transformadores no habla de voltajes sino de impedancia de entrada y salida, ¿eso porqué es? ¿No se usaría como alimentador en este caso? Algo me estoy perdiendo sobre los trafos, seguro...
Crees que con un trafo en la entrada todo funcionaría mejor? Si es así quizá deba plantearmelo seriamente... Si me ayudas a implementarlo todo sería mucho más fácil, y si ademas puedo aprovechar este transformador (creo que es de 400mA) pues me conevencería mucho más, claro. Veo que en la página que me recomiendas, en la descripción de los transformadores no habla de voltajes sino de impedancia de entrada y salida, ¿eso porqué es? ¿No se usaría como alimentador en este caso? Algo me estoy perdiendo sobre los trafos, seguro...