Previo y Monitores truth B2030A

elmestre
#1 por elmestre el 17/05/2008
hola, quiero comprar un previo para micro e instrumento, cual es mas aconsejable el behringer TUBE ULTRAGAIN T1953 o el ULTRAGAIN PRO MIC2200.

Alguien ha probado los TRUTH B2030A, son aconsejables?? como suenan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/05/2008
Como previo tienes el studio porject vtb1 que le 1000 vueltas a estos behringer y todos los que están en este margen de precios pese a lo pequeño y el aspecto no muy guapo: https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm


Saludos
Subir
obione
#3 por obione el 17/05/2008
Previos Behringer no, gracias.

Los 2031 no me parecen buena opción y menos si es para habitación de casa. Yo me hice con los pequeños por 266€, se les nota que son al barateo, más o menos planos pero poco lineales aunque para empezar a encontrar algo lineal (respecto al nivel de volumen me refiero) hay que dejarse mínimo el doble de € de lo que cuestan esos 2031. Hay que conocérselos (como todos) y controlar esa falta de linealidad encontrando un volumen al que estés a gusto. Por esos precios (los pequeños) encuentras otras cosas parecidas más duras aunque menos de mi agrado.

Te comento esto porque los 2031 no distan mucho de los 2030 pero manejando ese presupuesto mucho antes que unos 2031, Event TR 6 de todas todas.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 17/05/2008
obione escribió:
Previos Behringer no, gracias.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 17/05/2008
VTB-1 para todossss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pipen
#6 por pipen el 19/05/2008
Hola, he adquirido los behringer B2031A y quisiera saber si se pueden conectar mediante puerto usb de alguna manera. O como se conectan a la CPU, ya que mi CPU no tiene conector JACK ni conectores XLR. Tendria que cambiar la tarjeta de sonido?

Gracias de Antemano
Subir
obione
#7 por obione el 20/05/2008
Tienes minijack ¿no? Necesitarás un cable de minijack a 2 TRS 1/4". Si tubieras RCA 2 cables RCA-TRS 1/4".
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 20/05/2008
si no tienes nada de eso vete pensando en comprarte una tarjeta. yo tengo los behringer y cm intentes conectarlos por ahi no te kiero contar lo mal k van a sonar y la de ruidos feos feos k vas a tener.

y no, los monitores no tienen usb
Subir
pipen
#9 por pipen el 20/05/2008
entonces si en la parte de atras de mi cpu no tengo ni jack ni xlr,no podre conectarlos? .tendre que adkirir otra tarjeta verdad ,
Subir
pipen
#10 por pipen el 20/05/2008
por favor obione kuando preguntas que si tengo jack ,te refieres a la cpu ,no?
Subir
obione
#11 por obione el 20/05/2008
No me refiero a la CPU, eso significa Unidad Central de Procesamiento y se refiere al procesador.

¿Qué ordenador tienes? Las placas base suelen traer una tarjeta incorporada y mucho me extrañaría que no tuvieras un minijack estéreo color verde. Entonces necesitarías este cable:

https://www.thomann.de/es/the_sssnake_ypk2030.htm

De todas formas eso sería una tarjeta cutre con conexión cutre y no estaría de más hacerse con una tarjeta de sonido.
Subir
pipen
#12 por pipen el 20/05/2008
tdo klaro vengo de la tienda y al final tendre que piyarme tarjeta nueva ,la conesion que hecho aa sido akabando en mini jack , gracias por la idea de momento me vale pero acnsejarme alguna tarjeta,otravez gracias :D :D :D
Subir
pipen
#13 por pipen el 20/05/2008
hola de nuevo me gustaria que me aconsejarais por favor sobre tarjetas externas de sonido, os cuento tenemos unos Behringer B2031A con su salida jack y xlr nuestro virus ti desktop que va usb al ordenador y nuestro pc tiene una tarjeta normalita, alguna sugerencia? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo