Previo de Motu vs previo c1 TLA

Ximo Guardiola
#1 por Ximo Guardiola el 10/07/2005
Hola me explico, en plena grabacion de la voz, uso de mic un Neumann u 87, al comparar previos me asalta la duda.

Estoy probando que me da mas calidad si hacer la toma directamente a la tarjeta Motu 828 Mk II,que tiene dos entradas de pre- o pasar el u 87 por el C1 de Tla que és un buen compresor.
Mis pruebas,mi oido me dice que directamente a la Motu, tengo mas dinamica, la señal es mas limpia, pero como mas fina.
Por la otra parte con el C1,hay mas presencia de voz, pero evidentemente como mas coloreada.

Si alguien ha tenido experiencias similare, agradeceria vuestros comentarios.
Y por otra parte, si uso el C1, la salida de este iría a la entrada de mic de la Motu o a la entrada de línia(por no pasar por dos previos)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/07/2005
El oído es el que manda pero ese compresor es bueno aunque no tiene peakstop como el Vp1.

La voz comprimida antes por un procesador analógico suena mucho mejor para mi gusto que no usando compresor y comprimiento después en digital, y el micrófono que tienes para voces el el mejor.

Yo entraría en la motu por las entradas sin previo, aparte el c1 tiene entrada de micrófono.
Subir
Ximo Guardiola
#3 por Ximo Guardiola el 10/07/2005
ok. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas