Previo Para El Akg C 4000 B

paulo15360
#1 por paulo15360 el 15/11/2009
pues nada, estoy buscando un previo(economico), sin comp ni Eq para este micro, me podriais aconsejar???
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Disonante
#2 por Disonante el 16/11/2009
Si pones el presupuesto del que dispones, sería mucho más fácil para poder orientarte...

Saludos
Subir
paulo15360
#3 por paulo15360 el 16/11/2009
Entre 100€ y 200€, gracias!!!
Subir
paulo15360
#4 por paulo15360 el 16/11/2009
nadie se anima????
Subir
Samy Romero
#5 por Samy Romero el 16/11/2009
Vtb-1 de Studio projects, por ese precio, no se me ocurre nada mas, pero el AKG c4000 es un micro de casi 500€, lo mas adecuado no se si va a ser usarlo con un previo de 100€, no le vas a sacar nada de partido.

En todo caso, un SPL Goldmike o ya un UA solo 610 o semejante, se te va muchisimo de presupuesto lo se, pero bueno, por aconsejar que no sea.

saludossss
Subir
insalada
#6 por insalada el 16/11/2009
Respaldo lo que dice MQN. En esa gama de precios no hay otra cosa mejor.
Subir
Saint-Saens
#7 por Saint-Saens el 16/11/2009
bien, yo no estoy totalmente de acuerdo con ese aserto de que no está bien utilizar un previo de 100 € para un micro de 600... Pudiera parecer en cualquier otra ocasión que sí, que esto es lo lógico; pero no con el Vtb-1; si no, echad un vistazo (o mejor escuchazo) a la web de thelisteningsessions.com
Yo tampoco lo podía creer, aunque informandome bastante últimamente acerca de previos más bien económicos y que den buen resultado pude leer muchas buenas críticas de usuarios del de Studio Projects...
Y resulta que comparando entre los previos elegidos para algunas sesiones -en concreto de caja de ritmos y guitarra- de esta web -http://www.thelisteningsessions.com/session4.htm-, entre API, TL, Green River, Mission, etc... el que más me gustó fue: el Vtb-1!!!
Sí, y no lo fue por su precio, sino porque sencillamente era el que mejor me sonaba.... (de acuerdo, API muy transparente, A Designs muy redondo, pero en general el vencedor era... ese)

Así que yo de tí le echaría un oído


Saludos


s.s
Subir
paulo15360
#8 por paulo15360 el 16/11/2009
muchas gracias peña!!
Veo que todos estais de acuerdo con que por ese precio lo mejor es el VTB 1. Creo que suena bastante bien, ya lo probe pero no en buenas condiciones, por culpa de mi tarjeta de mierda. Ahora estoy a la espera de una mbox2 mini que ya tengo apalabrada y cuando me llegue lo pruebo y decido si pillarme el VTB1 o esperar a reunir mas pasta y apostar por el GolgMike, es el que mas me tira.

Muchas gracias a todos!!!

www.myspace.com/seissenseis
Subir
Disonante
#9 por Disonante el 16/11/2009
Bueno, yo tabién me uno al VTB1 por ese precio. Veo que estás dudando entre ese y el Goldmike. Supongo que te refieres al 9844, también lo tengo y es un gran previo. Para mi gusto, mejor que el VTB1, pero bastante más caro. Ambos son de lo mejorcito en cuanto a su precio. Así que cuando sepas lo que te puedes gastar, creo que son las mejores opciones que podrías elegir.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo