Previo para el B1

Jenzy
#1 por Jenzy el 01/02/2006
buenas, con vistas a una proxima grabación estoy en vistas de ampliar un pokillo mi home studio, en concreto alimento el b1 con una mesa ALto-s6 que me costo unos 80 euros, estoy pensando en pillarme un previo pal micro de unos 100-140 euros, la pregunta es si me sale rentable?

no estoy demasiao sobrao de pelas... y otra cosa, usando una audiophille 2496, el b1 y la mesa, que monitores y por q precio me aconsejariais que este todo mas o menos en la linea de calidad?

muxas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 01/02/2006
Pues en la línea del micro que tienes está el previo behringer t1953 de válvulas y de dos canales.
Nuevo vale 196 euros. Yo tengo uno en venta, en perfecto estado. Por 120 te lo enviaría. Gastos de envío incluídos.
No me gusta invadir otros temas con mis anuncios pero pensé que podría interesarte.
Dentro de behringer tienes alguno mas sencillo y mas barato. De Alto ya no puedo decirte nada.

Suerte.
Subir
Duplex
#3 por Duplex el 01/02/2006
El previo me pillaria este, hablan muy bien de él y es muy barato
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-183260.html
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 01/02/2006
de acuerdo con Duplex
Subir
Jenzy
#5 por Jenzy el 01/02/2006
ok, y cuando quiera subir la gama del micro, (pasar a uno de 300 euros o por ahi) me seguira valiendo iwal o "lastrara" el rendimiento del micro?

thanks
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 01/02/2006
tampoco te creas que subes mucho de gama con 300 euros...
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 01/02/2006
necesitas un previo acorde con tu micro...es tontería gastarse más....el vtb creo que es muy buena opción...y va de sobra con tu micro...
Subir
Jenzy
#8 por Jenzy el 02/02/2006
el precio que viene en la pagina es lo que cuesta pedido por intenet, sabeis la diferencia que podria hacer si lo compro directamente en una tienda española?

no tengo demasadas buenas experiencias con los pedidos a traves de la red :wink:
Subir
Sr_Vampi
#9 por Sr_Vampi el 02/02/2006
Yo tengo un VTB1 y me va de perlas, por si te sirve de algo.
Subir
Duplex
anexo
#11 por anexo el 02/02/2006
En un principio compré un mc-100 de behringer y un micro de la misma marca, pues bien, lo he venddido todo y me he pillado un micro sennheiser md 421 mk II (me gusta bastante ), y un frevio 2 fat de fatman-tl audio. Te aconsejo que ahorres un poco más y te compres algo mejor, a la larga ahorras dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo