Previo para bajos por menos de 1000€

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 11/05/2014
Actualmente gravo los bajos con un previo Universal Audio Solo/610 y no es que esté muy excitado con los resultados, para voces suena de miedo pero para bajos no caes de culo. Me estoy mirando el SansAmp RBI ya que está pensado solo para bajos. Hace tiempo probé un Summit Audio TD-100 y no estaba mal.
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#2 por Aviram Estudi el 12/05/2014
Dicen que el mejor aparato para gravar najos és este: http://www.adesignsaudio.com/reddi-all-tube-direct-box.htm
Pero quiero provar una cosa, como del UA 610 lo que no me pone és la entrada de DII he pensado en poner antes del previo una DI Radial JDI conectada a la entrada de micro. Opinais que és buena idea?
Subir
solker
#3 por solker el 12/05/2014
Aviram Estudi Manresa escribió:
he pensado en poner antes del previo una DI Radial JDI conectada a la entrada de micro. Opinais que és buena idea?


Pruebalo … Yo lo hice de esa forma con un Goldmike y una DI Samson y me gustó. No lo suelo usar de esa manera por el engorro que me conlleva, pero a mi me gustó, con lo que la mejor forma de saberlo es probarlo. Si no tienes la Radial (porque sea una futura compra) usa cualquiera que tengas y verás por donde van los tiros.
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 12/05/2014
Lo he provado con una normalilla y si, a mejorado un poco
Subir
BotonVelde
#5 por BotonVelde el 14/05/2014
Para mi, no hay color: Avalon u5
Se lo he visto usar a los mejores bajistas del mundo mundial
Es el de las 3B
Vueno vonito y varato
Subir
robinette
#6 por robinette el 14/05/2014
Más barata la Radial... ;)
Subir
BotonVelde
#7 por BotonVelde el 14/05/2014
Ah claro. la radial es un PREVIO de bajo....por favor
Subir
Aviram Estudi
#8 por Aviram Estudi el 14/05/2014
BotonVelde a lo que creo que se refiere robinette és que la solución de radial + el previo que ya tengo UA610 és más barata, ya que solo me gastaria 180€ y no los 600 que cuesta el Avalon.
Subir
robinette
#9 por robinette el 14/05/2014
Efectivamente... ;)
A BotonVelde solo le ha faltado leerse el hilo... por faplis??
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 15/05/2014
Yo tengo un Pearce BC-1 1988 de estado solido ( John Myung, James LoMenzo ) y la verdad que difícil encontrar un previo de bajo con tan buen sonido como este, en EEUU son muy apreciados para estudio y en e-bay cuando llegan a aparecer cuestan entre 800 y 1500 dlls según el estado, el problema es que hay algunos que tienen un mod a la Billy Sheehan que a mi en lo particular no me gusta ya que distorsiona el bajo, sin el mod funciona fantástico.
Subir
Fernando López
#11 por Fernando López el 16/05/2014
Demeter.
Mira unos cuantos porque hay varios y todos geniales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo